Luis González abordará la colaboración y compromiso de los farmacéuticos en el Día de las Profesiones

19 oct 2021

El COFM participará con un stand virtual en la jornada profesional que se celebra mañana.

COFM, 19.10.2021

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) participará mañana en la jornada dedicada al Día de las Profesiones con un stand virtual donde todos los interesados pueden acceder a los distintos contenidos divulgativos sobre las funciones del farmacéutico.

Para esta edición, la institución colegial ha primado la comunicación con el sector más joven de la población, a la que se le prestará asesoramiento sobre las salidas profesionales del grado universitario o se facilitarán consejos para la búsqueda del primer empleo.

Asimismo, Luis González, presidente del COFM, participará en los debates que abordarán el impulso de los profesionales en la recuperación económica y social. En este caso, la intervención del presidente de los farmacéuticos madrileños tratará sobre la colaboración y compromiso de los farmacéuticos en la mesa debate centrada en los “Retos de la recuperación física y emocional de la ciudadanía”.

Organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid, el Día de las Profesiones se ha convertido en un referente para dar a conocer a la sociedad madrileña y a los futuros profesionales universitarios la labor y actividades que realizan diariamente a través de sus 41 Colegios y los cerca de 400.000 profesionales que integran la asociación.