Farmanager
Farmanager

Gestiona el día a día de tu farmacia de la manera más fácil, rápida, cómoda y desde cualquier lugar.

Farmanager, desarrollado por Cofares, es la solución tecnológica más evolucionada para la gestión de tu oficina de farmacia, destacando por contar con tecnología web. Permite realizar desde las tareas más habituales de forma sencilla a funciones más complejas orientadas a la optimización de la gestión de la farmacia, a promocionarla y facilitar su crecimiento.  

 

Si necesitas más información, llámanos al 949 790 000.

¿Cómo funciona Farmanager?

Optimización del surtido

Farmanager cuenta con un sistema inteligente que permite optimizar el stock de la farmacia de forma automática, reduce el sobrestock hasta en un 14% y aumenta el índice de rotación en hasta 2 puntos. Ahorra tiempo con la transmisión de pedidos encadenadas y la descarga de albaranes.

Fidelización de clientes

Permite a la farmacia conocer a sus clientes y sus hábitos de compra para ofrecerles lo que necesitan con una atención más personalizada. La farmacia, puede ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento con el consejo farmacéutico integrado. Informales, con mensajería integrada, cuando sus encargos están disponibles. Y recompensarles con promociones personalizadas orientadas a sus necesidades.

Plataforma tecnológica única

Farmanager engloba otras aplicaciones y sistemas que ayudan a gestionar eficientemente la farmacia , sus herramientas y los servicios que ofrece como SPD, PinPad, Cámaras de seguridad, Cajones automáticos, Sistema de Fidelización, etc.

Un plan de fidelización propio para la farmacia

Plataforma tecnológica de servicios única y desde cualquier lugar

Su cuadro de mandos permite tener una visión 360, por lo que el farmacéutico puede medir en tiempo real el rumbo de la farmacia consultando los principales indicadores. Facilita un feedback concreto y efectivo de las decisiones que se toman en cuanto a la gestión de su negocio.

Integración total con Cofares

Cofares, a través de esta plataforma, satisface las necesidades de las farmacias más exigentes que desean reinventar sus funciones diarias utilizando un sistema de comunicación que posibilita la consulta de stock disponible en Cofares, búsqueda de artículos pedidos en todos los almacenes indistintamente de su localización, descarga de albaranes, Consulta integrada de acuerdos, creación automática de transfer, pedidos web o por CORE, propuesta de ventas cruzadas de surtidos seleccionados y más rentables para la farmacia.

Te podemos ayudar en mucho más...

Farline

FARLINE: La marca propia de tu farmacia

FARLINE: La marca propia de tu farmacia
Cofares Soluciones

Todos los servicios que necesita tu Farmacia

Servicios orientados a conocer al cliente, mejorar el punto de venta y agilizar las gestiones propias de una oficina de Farmacia.
Nexo

Mejora la rentabilidad y aumenta la facturación

Nexo aglutina servicios de asesoramiento, un modelo de optimización de venta libre y una solución integral de facturación.