Cofares, líder en distribución de medicamentos en España

Cofares apoya el Máster de Humanización en Salud de La Universidad Europea y la Fundación CurArte.

 
¡Vótanos!

 

Destino Salud como finalista en los Premios NME 2018...

Nueva financiación de productos sanitarios
Imagen

En un informe la federación advierte que el proyecto de RD para regular la financiación de productos sanitarios puede afectar a más de 14 millones de recetas.

El Observatorio del Medicamento de FEFE analiza la afectación que puede tener sobre el negocio farmacéutico el nuevo RD para regular la financiación de productos sanitarios incluidos en la prestación farmacéutica del SNS para pacientes no hospitalizados. 

Últimas noticias

En verano se duplican las hipoglucemias severas en pacientes con diabetes tipo 1
Las altas temperaturas provocan el doble de hipoglucemias severas en personas con diabetes tipo 1 y esta caída de los niveles de glucosa aumenta el riesgo de ingreso en el servicio de urgencias.
17 ago 2018
La mitad de la inversión en I+D de la industria farmacéutica se destina a proyectos con hospitales y centros de investigación
El Presidente de Farmaindustria, Jesús Acebillo, hace un repaso en EFE Salud sobre industria farmacéutica en nuestro país, tratando temas como:la investigación farmacéutica, la innovación y el desarrollo de nuevos medicamentos.
17 ago 2018

Encuentro del IFC en la UIMP

“La atención domiciliaria, continuidad asistencial”
Imagen

Los días 12 y 13 de septiembre, en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), de Santander, se celebrará el encuentro “La atención domiciliaria: continuidad asistencial”, promovido por el Instituto de Formación Cofares (IFC), bajo la dirección de Julio Sánchez Fierro.

Ya tienes disponible el programa completo del encuentro.

Próximos eventos

12 sep
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS Santander

OMFE (Cofares Internacional) y la Fundación Cofares

Imagen
Donan un cargamento de medicamentos en Senegal

El nuevo cargamento de medicinas, entregados por el destacamento ‘Marfil’ del Ejército español, fueron repartidos a varios centros de salud y a dos orfanatos para paliar la escasez de medicamentos de la zona.

OMFE (Cofares Internacional) y la Fundación Cofares han donado un nuevo cargamento de medicinas a diferentes centros sanitarios y sociales de Senegal que fueron entregadas por el destacamento ‘Marfil’ del Ejército español el pasado día 8 de mayo. El material se desplazó a Senegal aprovechando la ruta logística que, con carácter mensual, proporciona apoyo a las misiones que España tiene desplegadas en la zona.