Cofares, líder en distribución de medicamentos en España
Carta del Presidente
Juan Ignacio Güenechea
 
Galería Asamblea General

 

Ejercicio 2016

El mercado farmacéutico ha crecido un 2,8% en España en los últimos doce meses
Imagen

Datos recogidos por la consultora hmR indican que el crecimiento positivo se ha producido tanto en el mercado de prescricpción, donde la facturación ha subido un 3,1%, como en consumer health, donde el incremento ha sido del 2,1%.

Dividido el mercado de prescripción en medicamentos de marca y genéricos, los datos de la consultora hmR revelan que los de marca han crecido un 3,9%.

Últimas noticias

Los farmacéuticos españoles conmemorarán hoy el Día Mundial del Farmacéutico
Se trata de una conmemoración organizada por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP)...
25 sep 2017
Montserrat insiste en la oportunidad que supone la EMA como “punto de unión” entre España y Cataluña
Explica EL GLOBAL que, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha asegurado que...
25 sep 2017

26,27 y 28 de Octubre de 2017

X Congreso Nacional de Atención Farmaceútica Burgos
Imagen

El X Congreso Nacional de Atención Farmacéutica, de la Fundación Pharmaceutical Care, se celebrará en Burgos del 26 al 28 de octubre de 2017, organizado en colaboración con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Burgos.

Beneficiaté de las cuotas reducidas inscribiendote antes del 25 de Septiembre 

Próximos eventos

03 oct
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS Madrid
26 sep
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS FORMACIÓN Madrid
05 oct
EVENTOS TODOS LOS EVENTOS FORMACIÓN Madrid

Conoce la Fundación Cofares

Imagen
Fundación Cofares

La Fundación Cofares es una entidad sin ánimo de lucro perteneciente al Grupo Cofares, que tiene como objetivo facilitar la implicación de los farmacéuticos en obras sociales y solidarias, así como favorecer su formación académica y empresarial.

La Fundación promueve y financia proyectos e iniciativas benéficas y sociales mediante la colaboración con diversas ONG, como por ejemplo el envío de ayuda humanitaria a zonas azotadas por desastres naturales, la organización de eventos con fines solidarios, la donación de medicamentos o la colaboración para la obtención de recursos para proyectos solidarios, siempre con una institución radicada en el país en que se encuentra desarrollando su actividad.

Asimismo, la Fundación Cofares convoca cada año el Premio Fundación Cofares, con el propósito de reconocer la labor social realizada por personas o instituciones a favor de comunidades necesitadas de atención sociosanitaria. Asimismo el Premio trata de estimular cualquier práctica que mejore la formación y calidad de vida de los ciudadanos.