Eduardo Pastor recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

28 feb 2020

Eduardo Pastor recibe la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo

#Actualidad #Notas de prensa

Este galardón reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo.

Asociación Europea de Economía y Competitividad |

El presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, ha sido premiado con la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad. Este galardón reconoce, recompensa y celebra el éxito de las empresas con una trayectoria ejemplar a nivel nacional y/o europeo y con prácticas e iniciativas que apoyan el espíritu y conciencia empresarial.

Las compañías y profesionales que reciben este premio se convierten en modelo y referente en su sector tanto a nivel nacional como internacional. Los galardonados ven reconocidos el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de toda una vida.

Además de la entrega del galardón, se ha conferido un certificado y un sello de calidad que refleja la ética, profesionalidad y resultados en la empresa. La entrega de este reconocimiento se ha celebrado en una cena de gala donde los premiados han podido intercambiar experiencias y opiniones, aumentando así su cartera de contactos.