Cofares dona un millón y medio de mascarillas a diferentes ONGs para ayudar en la contención de la Covid-19
24 may 2021
5 min Lectura

Cofares dona un millón y medio de mascarillas a diferentes ONGs para ayudar en la contención de la Covid-19

Cada organización ha recibido una media de 150.000 unidades, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables ante la emergencia sanitaria

Como parte de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los más vulnerables ante la emergencia sanitaria provocada por la Covid-19, Cofares, cooperativa líder en distribución farmacéutica en España, ha donado un millón y medio de mascarillas a diferentes ONGs españolas: Cruz Roja, Bomberos Ayudan, Cáritas, Banco de Alimentos, Fundación Madrina, Fundación A LA PAR, Fundación Amas Social, Asociación Nazaret y Asociación Manos Ayuda Social. Cada organización ha recibido una media de 150.000 unidades.

“Desde el primer momento, Cofares ha trabajado sin descanso para hacer frente a esta crisis sanitaria sin precedentes. Como empresa sanitaria trabajamos para garantizar el acceso a la salud de la población a través de la farmacia que es el espacio sanitario más cercano y de confianza con el ciudadano”, ha querido señalar el presidente de Cofares, Eduardo Pastor.