Trabajar en Cofares

Marca la diferencia con nosotros. Trabaja con expertos de salud

Nuestros valores, junto a nuestra firme apuesta por el talento y el desarrollo profesional, crean un entorno laboral lleno de grandes profesionales apasionados por lo que hacen, que buscan la innovación en el ecosistema de la salud y nos convierten en un verdadero referente.

 

Descubre cómo trabajar en Cofares y las oportunidades que ofrecemos para tu carrera.   ¿Quieres unirte?

 

 

 

¿Por qué Cofares?

Trabaja en una compañía líder con impacto en el sector salud.

Cuando te unes a Cofares, ya eres parte de nuestra familia. Si estás buscando un lugar de trabajo dinámico, en plena transformación digital, donde se reconoce la iniciativa y se apuesta por los valores, la diversidad, por el desarrollo y la salud del empleado, éste, sin duda, es tu sitio. 

El entorno y el sector ha evolucionado y nosotros formamos parte de este cambio estando a la vanguardia de servicios de salud. Después de 75 años hemos evolucionado de distribuidora farmacéutica a una empresa que desarrolla servicios para todo el ecosistema de la salud que cubren las necesidades de los socios y el cliente final. Somos una compañía en continuo movimiento, con energía y con un impacto real.

Todo esto es posible gracias a un equipo formado por más de 2.800 empleados en todo el territorio nacional, un talento activo que muestra caminos diferentes para poder dar el servicio más completo a los clientes.

 
 

Qué te aportamos. Beneficios

Te ofrecemos trabajar en proyectos estratégicos colaborando con departamentos clave de la compañía, pero sobre todo queremos que en Cofares te sientas cómodo, que vengas para quedarte por eso invertimos en cultura y valores, en beneficios y salud. Esto son nuestros puntos fuertes:

● Compensación, conciliación y flexibilidad.

Seguro médico, tarjeta comida, tarjeta transporte, medidas de conciliación y ayudas para emplead@s, diferentes turnos en logística, medidas de trabajo desde casa. Somos una empresa certificada EFR.
 
● Oportunidades de crecimiento.

Nuestro talento interno es nuestra mayor ventaja. El crecimiento de nuestras personas es lo que nos permite seguir evolucionando como compañía. Nos centramos en la detección de perfiles clave con planes de carrera específicos y cuidamos la promoción interna para generar oportunidades.

● Formación.

Nunca dejamos de aprender. Además de la formación en el puesto, nuestros equipos se mantienen actualizados a través de diferentes programas de elearning y formación. Ampliamos la oferta con másteres MBA, con talleres de gestión emocional y un espacio totalmente personalizado de formación.
 
+1.650 participantes en los cursos 
+1.450 usuarios de webinars
+350 colaboradores formándose con másteres
+800 usuarios de talleres de bienestar emocional

● Descuentos de empleado en nuestras marcas

Contamos con descuentos en los productos de farmacia de marcas propias (farline, aposán, etc) además podemos recoger los pedidos en las oficinas.
 
● Programas de salud y deporte

Portal exclusivo de beneficios y descuentos, clases deportivas, píldoras y consejos de salud, concursos y carreras, programas de bienestar.

● Solidaridad y voluntariado

Somos una empresa con valores y socialmente responsable, enfocada en los ODS. 
Nuestras personas se implican en nuestras iniciativas internas y en programas y proyectos de voluntariado corporativo nacional e internacional. Tenemos cerca de 200 voluntarios

● Comunicación abierta y reconocimiento.

Fomentamos que todas las personas se sientan parte fundamental para contribuir al éxito de la compañía. Apostamos por el trabajo colaborativo y una comunicación continua. Todos estamos conectados con nuestra intranet y canales de comunicación donde abordamos noticias y proyectos, compartimos éxitos y reconocimientos. Compartimos abiertamente la Estrategia y objetivos de la compañía.
 
● Innovación y transformación 

Nos hemos apoyado en un equipo de Transformación para mejorar todos nuestros procesos y facilitar el trabajo a nuestras personas. Además tenemos un Hub de Innovación para estudiar y lanzar proyectos internos innovadores o participar con ideas de start-ups. 

 

Nuestros valores.  La salud nos mueve

Quienes trabajamos en Cofares compartimos nuestros valores, consideramos que todo el mundo tiene algo valioso que ofrecer y nos esforzamos por reflejar nuestros valores en nuestra forma de trabajar. 

Compromiso 

Buscamos que los efectos que generamos sean positivos para todos. Nos comprometemos con la sostenibilidad y la ética, para aportar valor a la sociedad y clientes en todo lo que hacemos

Conexión

Creemos en el poder y valor de las personas. Valoramos la conexión de los equipos y  con el cliente, la comunicación y capacidad de entendimiento. Creemos en el empoderamiento de las personas y en la confianza mutua como palancas para el desarrollo.

Visión 

Nos mueve la búsqueda constante de formas diferentes de hacer las cosas, de ser más eficientes, de ofrecer mejores soluciones y servicios a través de la digitalización y la innovación. 
Encontrar soluciones diferentes para la salud es parte de nuestro éxito y es una fuente de inspiración.

 
 

Buscamos gente como Tú

Sabemos que cada persona es un profesional único que puede aportar experiencias y pasión, por eso en Cofares buscamos talentos diferentes, con ganas de desarrollarse, de aportar y aprender, que sean curiosos, inspiradores y que aporten pasión en su trabajo.

Queremos contar con profesionales que no tengan miedo a los retos y que apuesten por un futuro de transformación con proyectos innovadores. 

Nosotros impulsamos la salud de nuestros clientes y dinamizamos el día a día de nuestras farmacias, mejorando su entorno. Los que trabajan en empresas líderes llevan en su ADN la pasión por el cliente. Si tú tienes este ADN, Cofares es tu sitio .

Descubre cómo trabajar en Cofares y las oportunidades que ofrecemos para desarrollar tu carrera en el ecosistema de la salud. 

Queremos tener un equipo humano preparado, flexible, motivado y saludable.
 

Portal de empleo

En Cofares hemos creado un portal de trabajo orientado, por un lado, al empleo interno de Cofares y por otro al empleo en la Oficina de Farmacia.