Cofares, líder en distribución de medicamentos en España
OMFE (Cofares Internacional) y la Fundación Cofares donan un cargamento de medicamentos en Senegal.
 
Fundación Cofares

 

Conoce la misión y filosofía de la Fundación Cofares.

Presencia de Farmanager en SEFAC
Imagen

El Grupo Cofares cuenta con un stand de Tedifarma en el que proporciona toda la información y últimas novedades de su programa de gestión para la farmacia, Farmanager, en la VIII edición del Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios.

Farmanager es un software de gestión diseñado especialmente por Cofares para dar respuesta a las necesidades concretas de la oficina de farmacia con el objetivo de optimizar al máximo sus recursos en tiempo real y aumentar su rentabilidad.

Últimas noticias

Arranca con éxito la VIII edición del Congreso SEFAC
La inauguración del VIII Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios ha puesto en valor el papel de la Oficina deFarmacia como agente clave en el sistema sanitario. Ayer arrancó con éxito la primera jornada del Congreso Nacional de Farmacéuticos Comunitarios organizado por la Sociedad Española de Farmacia Familiar...
25 may 2018
En España se detectan entre 12.400 y 22.000 casos de epilepsia al año
El 24 de mayo se celebra el Día Nacional de la Epilepsia, una de las enfermedades neurológicas crónicas más frecuentes caracterizada por la presencia de crisis recurrentes.
25 may 2018

Jornada Formación Laboratorio del mes

Sesión formativa de 2 Laboratorios líderes
Imagen

Sesión Formativa a manos de Perrigo y Johnson &Jonson.

Tendrá lugar el 30 de Mayo de 2018 en el Salón de actos de la Fundación Cofares.

Próximos eventos

OMFE (Cofares Internacional) y la Fundación Cofares

Imagen
Donan un cargamento de medicamentos en Senegal

El nuevo cargamento de medicinas, entregados por el destacamento ‘Marfil’ del Ejército español, fueron repartidos a varios centros de salud y a dos orfanatos para paliar la escasez de medicamentos de la zona.

OMFE (Cofares Internacional) y la Fundación Cofares han donado un nuevo cargamento de medicinas a diferentes centros sanitarios y sociales de Senegal que fueron entregadas por el destacamento ‘Marfil’ del Ejército español el pasado día 8 de mayo. El material se desplazó a Senegal aprovechando la ruta logística que, con carácter mensual, proporciona apoyo a las misiones que España tiene desplegadas en la zona.