Donación solidaria de la Fundación Cofares para el Centro Pai Menni de Hermanas Hospitalarias de Betanzos
22 may 2020
5 min Lectura

Donación solidaria de la Fundación Cofares para el Centro Pai Menni de Hermanas Hospitalarias de Betanzos

Elaboración propia, 22.05.2020

Como parte de su labor para paliar las consecuencias sociales que la pandemia del COVID-19 está ocasionando, la Fundación Cofares ha colaborado con el Centro Pai Menni de las Hermanas Hospitalarias de Betanzos (A Coruña). En concreto, ha donado una remesa de productos de salud e higiene para los usuarios de la institución, que se centra en atender a personas con discapacidad intelectual.

“Agradecemos a la Fundación Cofares esta donación, que es para el beneficio de muchos usuarios de nuestro centro y que nos permite seguir realizando nuestro trabajo en favor de las personas con discapacidad a las que atendemos en Betanzos. Todos los productos responden exactamente a lo que necesitamos”, afirma Sor Cipri Cia, superiora del Centro Pai Menni.

Esta iniciativa se une al resto de acciones solidarias llevadas a cabo por la Fundación Cofares en plena crisis sanitaria. Entre ellas, destaca la donación de 6.000 geles Farline para las Fuerzas Armadas o la entrega de un mural de dibujos solidarios al hospital de campaña de Ifema. Asimismo, ha participado en dos iniciativas para proteger y tratar a familias en una situación desfavorecida: una de ellas, en el sector 6 de la Cañada Real Galiana de Madrid y, la otra, destinada a reforzar la atención a las necesidades básicas en materia de alimentación infantil e higiene de menores, en Málaga.