Cofares reparte material de protección a pacientes con enfermedades raras en Castilla-La Mancha
28 may 2020
5 min Lectura

Cofares reparte material de protección a pacientes con enfermedades raras en Castilla-La Mancha

El envío contiene más de 200 lotes de mascarillas FFP2, así como geles hidroalcohólicos, que los pacientes podrán recoger en las farmacias.

IM Farmacias, 28.05.2020

Cofares ha colaborado con el Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades poco Frecuentes o Raras (INDEPF) y la Federación de Empresarios Farmacéuticos de Castilla-La Mancha (FEFCAM) para llevar a cabo una campaña solidaria dirigida a proteger a los pacientes con enfermedades raras frente al Covid-19. 

Las tres entidades trabajan de forma coordinada en el envío de más de 200 lotes de mascarillas FFP2, así como geles hidroalcohólicos, para estos pacientes. La cooperativa ha sido la encargada de hacer llegar a las farmacias localizadas en todas las provincias de Castilla-La Mancha estos materiales. 

Para el presidente de Cofares, Eduardo Pastor, es "un orgullo poder colaborar en esta acción y ayudar a los pacientes a protegerse. Desde el inicio de la pandemia, en Cofares nos hemos puesto al servicio de la sociedad para contribuir en la medida de lo posible a combatir el Covid-19. Agradezco a Indepf esta oportunidad de colaboración".