La facturación de las oficinas de Farmacia aumenta un 2,2% en el último año
20 sep 2019 - Actualidad
Las unidades dispensadas también han subido, en concreto 15,4 millones, lo que supone un 0,9 % más que en el mes de agosto del año pasado.
    Los medicamentos genéricos ganan peso en las farmacias españolas
    19 sep 2019 - Actualidad
    Las oficinas de farmacias, claves para formar en el uso del medicamento
    18 sep 2019 - Actualidad
  • Imagen
    El Grupo Cofares colabora en la II edición del Máster de Ortopedia de la Universidad de Castilla La Mancha
    17 sep 2019 - Actualidad
    Mostrando 10 de 3370 resultados.
    La facturación de las oficinas de Farmacia aumenta un 2,2% en el último año
    La campaña ‘El farmacéutico que necesitas’ aterriza en Valladolid
    20 sep 2019
    SEFAC y el COF de León ofrecerán a los leoneses servicios profesionales farmacéuticos para mejorar la prevención y la salud, en el marco del Día Mundial del Farmacéutico.
    El COF de Madrid rinde homenaje a las primeras mujeres farmacéuticas
    20 sep 2019
    El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid acogerá entre el 23 y el 27 de septiembre una exposición que rinde homenaje a las primeras mujeres colegiadas en farmacia de Madrid.
    Los medicamentos genéricos ganan peso en las farmacias españolas
    19 sep 2019
    Cabe destacar que desde 2015 el crecimiento del mercado de los genéricos se ha estabilizado y se mantiene intacto en el 40%.
    Los farmacéuticos alaveses actualizan sus conocimientos de gestión
    19 sep 2019
    El curso, impartido por el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Álava, ha sido eminentemente práctico y ha utilizado, entre otros, ejemplos de Farmanager.
    Las farmacias irlandesas reclaman financiación para sus servicios y aliviar así la presión en Atención Primaria
    19 sep 2019
    Con esta ampliación, las farmacias podrían tratar los síntomas menores e incluir un nuevo servicio para promover la adherencia y otro para la gestión de enfermedades crónicas.
    Las oficinas de farmacias, claves para formar en el uso del medicamento
    18 sep 2019
    La OMS destaca que los eventos adversos son una de las diez primeras causas de muerte y discapacidad en el mundo.
    La farmacia francesa pide amparo legal para poder sustituir biológicos por biosimilares
    18 sep 2019
    Varias agrupaciones de farmacéuticos han decidido dar un paso adelante, ideando un modelo económico favorable al biosimilar
    Los farmacéuticos de Madrid celebran el ‘IV Encuentro de Asociaciones Profesionales Farmacéuticas’
    18 sep 2019
    El consejero de Sanidad del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, inaugurará este viernes, 20 de septiembre el encuentro
    17 sep 2019
    Este título propio de la Universidad de Castilla La Mancha se celebrará en modalidad semipresencial, de octubre de 2019 a junio de 2020 y el plazo de matriculación finaliza el 30 de septiembre.
  • Ver más...