27 jun 2017 - Notas de prensa
El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder en el ámbito nacional, ha presentado hoy su nuevo almacén de distribución de productos farmacéuticos, ubicado en Algeciras, Cádiz.
  • Imagen
    27 jun 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    Ortopedia Central Cofares y Laboratorios 3M firman un acuerdo de distribución
    22 jun 2017 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 1684 resultados.
    28 jun 2017
    El Grupo Cofares, cooperativa de distribución farmacéutica líder en el ámbito nacional, presentó ayer su nuevo almacén de distribución de productos farmacéuticos, ubicado en Algeciras, Cádiz.
    Carlos González Bosch ha impulsado la concentración del sector desde Cofares y una gestión más eficiente
    28 jun 2017
    El diario EL ECONOMISTA dedicó su contraportada a la figura del presidente de Cofares, Carlos González Bosch, quien cederá el testigo de la presidencia de Cofares el 29 de junio.
    El Grupo Cofares muestra su programa de responsabilidad corporativa
    28 jun 2017
    En una mesa redonda en la Escuela de Organización Industrial (EOI), Javier Vicente, director de recursos humanos y de RSE de Grupo Cofares, presentó su programa de sostenibilidad, salud y compromiso social, ante los alumnos de los masters en Gestión de Medio Ambiente y en Desarrollo Sostenible y Responsabilidad Corporativa.
    27 jun 2017
    El Grupo Cofares acerca sus servicios a las farmacias castellanomanchegas con la apertura de un nuevo almacén de distribución.
    27 jun 2017
    El presidente del Grupo Cofares, Carlos González Bosch, el consejero de sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha​, ​Jesús Fernández Sanz, y la alcaldesa torralbeña, María Antonia Álvaro, han inaugurado de manera oficial las instalaciones del almacén de distribución farmacéutica​.​
    “No se puede hablar maravillas de la farmacia y penalizarla con decretos que cortan su expansión”
    27 jun 2017
    EL GLOBAL publica una entrevista con el presidente del COF de Madrid, Luis González, ya que el organismo colegial ha dado un paso más en su ‘lucha’ contra las diversas normativas que imponen descuentos y deducciones a las oficinas de farmacia.
    MUGEJU y el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos suscriben un nuevo concierto de prestación farmacéutica
    27 jun 2017
    El gerente de la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), Gustavo Blanco, y el presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), Jesús Aguilar, suscribieron ayer el nuevo concierto por el que se fijan las condiciones para la ejecución de la prestación farmacéutica de la Mutualidad a través de las Oficinas de Farmacia.
    ​​Cofares inaugura su almacén en Torralba de Calatrava (Ciudad Real)
    26 jun 2017
    El Grupo Cofares inaugura hoy un nuevo almacén en Torralba de Calatrava,con la presencia del Consejero de Sanidad, Jesús Fernández.
    “Destino Salud” distinguido en la VI edición de los premios A TU SALUD
    26 jun 2017
    Destino Salud es un exponente de la potente apuesta por la digitalización de la farmacia realizada por el Grupo Cofares, para fomentar la vertiente asistencial de la oficina de farmacia y el seguimiento personalizado de la salud de los pacientes.
  • Ver más...