Imagen
Ya está abierto el plazo para presentar candidaturas a la Pasarela Digital de Cofares
21 abr 2017 - Notas de prensa
Recientemente, Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, y Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club, presentaron antes los medios la iniciativa Pasarela Digital Cofares, un convenio de colaboración entre ambas entidades para seleccionar startups de tecnología y salud en un proceso abierto que correrá a cargo de The Heroes Club.
  • Imagen
    Grupo Cofares apuesta por el empleo local para la puesta en marcha de su planta de Torralba de Calatrava
    07 abr 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    Conferencia: “El sistema nacional sanitario: ¿Un enfermo en la UCI?”
    04 abr 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    El Grupo Cofares celebra en Barcelona la segunda edición del “Cofares Digital Day”
    17 mar 2017 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 1515 resultados.
    Imagen
    ​​Juan Ignacio Güenechea defiende el acceso a los fármacos biosimilares en las farmacias
    21 abr 2017
    En un encuentro sobre los retos futuros de la Sanidad, organizado por Unidad Editorial, BIOSIM y Cofares, el vicepresidente del Grupo Cofares​ ​ ​manifestó que la farmacia no puede quedar al margen de la dispensación de las innovaciones que se esperan en los próximos años.
    Los farmacéuticos valencianos piden el cese del programa AKASA
    21 abr 2017
    Tras las apariciones publicadas en los medios de comunicación sobre que el Hospital General no piensa rescindir los contratos que mantiene con las empresas de la UTE AKasa: Connectall Systems y Kanbanlog, ambas investigadas tras la operación policial iniciada por la Unidad Central de Delincuencia Económica y Fiscal, el MICOF exige a Sanitat el cese inmediato del programa AKASA y que se investigue.
    El presidente del COF de Madrid denuncia que la Farmacia está siendo vaciada de contenido
    21 abr 2017
    El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid, Luis González Díez, participó ayer en un encuentro sobre los principales retos de la Sanidad en 2017, donde instó a “asegurar la sostenibilidad de la Farmacia” ya que, en su opinión, “está siendo vaciada de contenido por un pretendido ahorro económico que no ha sido demostrado ni tiene en cuenta al paciente”.
    21 abr 2017
    El pasado 3 de abril Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, y Aurelio García de Sola, presidente de The Heroes Club, presentaron antes los medios la iniciativa Pasarela Digital Cofares.
    Imagen
    España gasta más de 1.600 millones al año en medicamentos contra el cáncer, un 2,7% de su gasto sanitario
    20 abr 2017
    El gasto del Sistema Nacional de Salud (SNS) en medicamentos oncológicos asciende a algo más de 1.600 millones de euros anuales, según los últimos datos disponibles relativos a 2014, lo que equivale a un 2,7 por ciento del gasto sanitario (61.947 millones) y un 10 por ciento del farmacéutico.
    El nuevo fármaco de Rovi contra la trombosis se producirá en Granada
    20 abr 2017
    El medicamento se exportará a más de cincuenta países de todo el mundo.
    El SERGAS y el COF de Pontevedra firman un acuerdo de dispensación urgente de medicamentos especiales
    20 abr 2017
    Este sistema permite que ningún paciente del área sanitaria de Vigo que precise de forma urgente un medicamento especial prescrito por su médico quede desatendido.
    Los pacientes constatan retrasos en el acceso a medicamentos innovadores
    19 abr 2017
    El acceso a terapias innovadoras contribuye de forma esencial a definir la calidad de vida de los pacientes y la calidad de los servicios de salud prestados, de acuerdo con los valores fundamentales reconocidos por la Carta Europea de los Derechos de los Pacientes.
    La facturación del mercado farmacéutico crec​ió​ un 5,9% en el primer trimestre
    19 abr 2017
    Según los datos del último informe de hmR España, el mes de marzo registra un crecimiento del 5,9% en la facturación del mercado farmacéutico. Sin embargo, en términos de volumen el sector decrece un 3,4%.
  • Ver más...