Primer Consejo de Administración después del proceso electoral
27 jul 2017 - Notas de prensa
EL NUEVO PRESIDENTE Y LA JUNTA DE COFARES INICIAN EL MANDATO 2017-2021
  • Imagen
    OMFE, ha llegado a sendos acuerdos con ICEX, por un lado y con CECO por otro, para la formación de sus consejeros comerciales.
    24 jul 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    El grupo de expertos valora las 40 start ups seleccionadas de entre todas las inscritas en el proyecto PASARELA DIGITAL COFARES
    21 jul 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    Juan Ignacio Güenechea, elegido presidente del Grupo Cofares en Asamblea General
    30 jun 2017 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 1779 resultados.
    El farmacéutico, referencia en la medicación de los niños en vacaciones
    16 ago 2017
    A la hora de abordar “recomendaciones para los viajes” CORREO FARMACÉUTICO recoge los consejos de Luis Panadero, vicepresidente tercero del Colegio de Farmacéuticos de Madrid
    La sanidad privada supera su máximo histórico en creación de empleo
    16 ago 2017
    La sanidad privada sigue acaparando trabajadores sanitarios en los últimos meses informa REDACCIÓN MÉDICA
    Extremadura establece ayudas al copago farmacéutico de pensionistas y discapacitados
    16 ago 2017
    Destaca EL GLOBAL que el consejero de Sanidad de Extremadura, José María Vergeles, ha anunciado que establecerá una “línea de ayudas” para “compensar” el copago farmacéutico de pensionistas y personas con discapacidad de al menos un 33 por ciento que tengan rentas inferiores a 18.000 euros.
    El mercado farmacéutico mundial crecerá un 37% en cinco años
    11 ago 2017
    Indica REDACCIÓN MÉDICA que el medicamento es uno de los negocios más fiables y con mejor proyección que hay a escala mundial. Y es que todo indica que el mercado no va a dejar de crecer en los próximos cinco años.
    Los españoles ocupan el quinto puesto mundial en la compra de medicamentos sin receta
    11 ago 2017
    CONSALUD se hace eco de un informe de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitarias (semFYC) y la consultora Statista que sitúa a España en el quinto puesto del ranking mundial con respecto a la compra de medicamentos sin receta. Los españoles gastan una media de 31,20 euros por habitante y año por este concepto.
    Cifuentes anuncia una Ley de Farmacia más acorde con la realidad sanitaria madrileña
    11 ago 2017
    Señala ACTA SANITARIA que en una reunión con la Junta Directiva del Colegio de Farmacéuticos de Madrid, encabezada por su presidente, Luis González, la presidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha anunciado que la Comunidad de Madrid está trabajando en un anteproyecto de Ley de Farmacia con el objetivo de contar con un nuevo marco regulador de la ordenación y de la atención farmacéutica.
    La producción farmacéutica encadena dos meses de ascensos
    08 ago 2017
    Destaca REDACCIÓN MËDICA que tras unos primeros meses de 2017 marcados por la inestabilidad en las estadísticas de la industria farmacéutica, parece que al pasar por el ecuador del año los indicadores ya se van normalizando.
    La EMA anuncia la suspensión de actividades por el Brexit
    08 ago 2017
    Señala REDACCIÓN MÉDICA que a pesar de que la separación de Reino Unido de la Unión Europea no se completará hasta 2019, el Brexit ya tiene efectos sobre la Agencia Europea de Medicamentos (EMA).
    El Banco Central Europeo recomienda a los Gobiernos aumentar el gasto en Sanidad
    08 ago 2017
    EL GLOBAL se hace eco de una estudio del Banco Central Europeo (BCE) según el cual los gobiernos de la zona euro deberían aumentar el gasto en salud, educación e infraestructuras si quieren dejar atrás su problema de deuda.
    Cofares el más influyente en Twitter
    04 ago 2017
    El Grupo Cofares se posiciona como canal de referencia dentro del sector de la distribución farmacéutica superando en más de 240% (casi triplica) a su segundo competidor.
  • Ver más...