SEFAC ha formado a más de 1.500 farmacéuticos en síntomas menores
22 jul 2021
5 min Lectura

SEFAC ha formado a más de 1.500 farmacéuticos en síntomas menores

Jesús C. Gómez, presidente de la Fundación SEFAC, ha mostrado su satisfacción por la participación que han obtenido con la celebración de sus numerosos talleres formativos.

Hasta la fecha, la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC) ha realizado una serie de 40 talleres formativos generales sobre indicación farmacéutica (proyecto INDICA+PRO) en distintas provincias de España, dentro de un proyecto que comenzó a finales del año pasado. En estos talleres, ya se han formado 1.568 farmacéuticos.

En este sentido, Jesús C. Gómez, presidente de la Fundación SEFAC, ha mostrado su satisfacción por la participación que han tenido en estas actividades: "La indicación farmacéutica no descansa en la farmacia comunitaria. Por ello, SEFAC seguirá impulsando su desarrollo”.

Por otro lado, la campaña para promover la salud articular en la farmacia en tiempos de Covid-19, promovida por la Fundación SEFAC en colaboración con la Fundación Internacional de Osteoartritis (OAFI), cuyo objetivo era informar y recomendar las mejores prácticas a los pacientes que sufren este problema, ha finalizado con un gran éxito.

IM Farmacias