Ruiz Escudero agradece a los farmacéuticos su colaboración en la campaña de vacunación
14 jun 2021
5 min Lectura

Ruiz Escudero agradece a los farmacéuticos su colaboración en la campaña de vacunación

El consejero de Sanidad, que ha visitado el dispositivo organizado por el COFM, ha resaltado la gran labor de los farmacéuticos durante la pandemia.

El consejero de Sanidad en funciones de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, ha enviado un mensaje de apoyo y agradecimiento a los farmacéuticos madrileños por su respuesta profesional durante la pandemia. 

En su visita a las instalaciones del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y de Cofares, donde se está completando la vacunación del colectivo de más de 10.000 profesionales que trabajan en la red de oficinas de farmacia, el consejero ha resaltado el trabajo que han estado realizando los farmacéuticos voluntarios que administran la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 a sus compañeros.

Por su parte, Luis González, presidente del COFM, ha reconocido el respaldo de la Consejería de Sanidad para poner en marcha un punto instrumental de vacunación que ha ofrecido a los farmacéuticos la oportunidad de participar en la campaña de vacunación contra la Covid-19.

COFM