Madrid acoge la presentación de la segunda fase de Welnia
11 nov 2022
5 min Lectura

Madrid acoge la presentación de la segunda fase de Welnia

Un centenar de socios de Cofares descubre las novedades de la herramienta.

Este jueves se presentó en Madrid la segunda fase de Welnia con un encuentro profesional que recogió todos los desarrollos de la herramienta poniéndola a disposición de los socios de Cofares que quieran participar en este ecosistema de la salud.

Con la amplificación del consejo farmacéutico y la consolidación de las nuevas vías de conexión con los pacientes como objetivos, el equipo de Welnia expuso la situación actual de la plataforma y explicó los beneficios que la herramienta digital puede suponer para las farmacias.

Durante el acto, celebrado en el Espacio Ventas bajo el título "Movimiento Cofares", un centenar de socios de Cofares conoció esta segunda fase de Welnia en la que la plataforma cuenta con un servicio de nutrición totalmente integrado que contribuye a que la farmacia amplíe su propuesta de valor hacia sus pacientes.

Además, el ecosistema alberga contenidos sanitarios para atraer las miradas de los usuarios que tienen en Internet su puerta de entrada al mundo de la salud con la meta de impactar en estos perfiles y acercarles a su farmacia de referencia, afianzando su relación con el farmacéutico.