Infarma 2021 presenta su programa científico cargado de novedades
11 jun 2021
5 min Lectura

Infarma 2021 presenta su programa científico cargado de novedades

Durante el acto, los presidentes del COFM y el COFB han reafirmado la importancia de la educación entre los profesionales de la farmacia.

La edición virtual del Congreso y Salón de la Farmacia 2021 (Infarma), que se celebrará entre el 15 y 17 de junio, ha registrado ya a más de 2.600 profesionales, que podrán actualizar sus conocimientos y prepararse ante los cambios sociológicos, tecnológicos y científicos que se están produciendo en el sector.

Durante la presentación del programa formativo del evento, en el que ha colaborado Cofares, los presidentes del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM), Luis González, y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Barcelona (COFB), Jordi Casas, han reafirmado la importancia de la formación entre los profesionales farmacéuticos.

El programa estará compuesto por tres jornadas con temáticas muy variadas: el primer día, se hablará del importante papel que ha realizado la farmacia durante la pandemia; en el segundo, se abordarán asuntos como las características del consumidor del canal farmacéutico, así como terapias en desarrollo; y, por último, se tratará el estrés y la inmunidad desde el punto de vista farmacológico.

COFM