El acondicionador Leave-In de Farline, marca propia de Cofares, elegido ‘Producto del Año 2025’

11 dic 2024
5 min Lectura

El acondicionador Leave-In de Farline, marca propia de Cofares, elegido ‘Producto del Año 2025’

De venta exclusiva en farmacias, el tratamiento capilar destaca por su fórmula avanzada diseñada para ofrecer hidratación, reparación y protección integral en un producto de fácil y rápida aplicación.

La apuesta de Farline por la innovación y la calidad farmacéutica unida a su excelente calidad/precio sitúan a la marca de Cofares como un valor seguro para la farmacia y los consumidores.

Madrid, 11 de diciembre de 2024

Farline, marca propia de Cofares, ha recibido el reconocimiento de ‘Producto del Año 2025’ por su acondicionador Leave-In. De venta exclusiva en farmacias, este innovador tratamiento ha obtenido una excelente valoración por parte de los consumidores, destacando sus beneficios para mantener el cabello saludable, hidratado y protegido.

El certamen ‘Producto del Año’, que en 2025 celebra su 25º aniversario en España, premia cada año a los productos más innovadores, basándose en la votación directa de miles de consumidores. 

Este distintivo refuerza el compromiso de Cofares – y de su marca Farline – por ofrecer soluciones novedosas a los farmacéuticos comunitarios. Todo ello, además, dentro de una familia de productos de gran calidad y con una amplia acogida en la farmacia, como es la categoría capilar.

El acondicionador Leave-In de Farline combina hidratación, protección y facilidad de uso en un producto innovador que no requiere aclarado. Su fórmula enriquecida con 11 aminoácidos esenciales fortalece y nutre el cabello, al tiempo que protege el calor y la fibra capilar frente a los daños solares y combate el encrespamiento.

Farline, un referente en la farmacia

Con un 58,9% de cuota en el mercado de marcas propias de distribución en farmacia, el liderazgo de Farline en cuanto a innovación y calidad farmacéutica es indiscutible y, junto a su excelente calidad/precio, sitúan a la marca como un valor seguro para la farmacia y los consumidores. 

Farline supera los 111 millones de euros de facturación, con un crecimiento de un 13% respecto al año anterior (1). Entre sus objetivos, destaca el lanzamiento de nuevos productos o categorías acorde a las tendencias del mercado posicionando a la farmacia como centro especializado en salud y bienestar.

 

(1) Informe de ventas IQVIA TAM oct 24)