Cofares apuesta por la categoría de Salud Animal en la farmacia
03 jul 2020
5 min Lectura

Cofares apuesta por la categoría de Salud Animal en la farmacia

eDUCO+ Health Academy celebra el encuentro virtual "¿Por qué apostar por la categoría Salud Animal en tu Farmacia?", en el que desvela algunos motivos como, por ejemplo, diferenciarse frente a la competencia.

IM Farmacias, 03.07.2020

Diferenciación y liderazgo respecto a otras farmacias del entorno; especialización; o aumento de la cesta de compra del cliente. Estas son algunas de las principales ventajas que ofrece la categoría de Salud Animal en la farmacia, tal y como se ha debatido en el encuentro virtual "¿Por qué apostar por la categoría Salud Animal en tu Farmacia?", organizado por eDUCO+ Health Academy, la academia de formación de Cofares.

Y es que, aunque desde la cooperativa ya se distribuían medicamentos veterinarios con anterioridad, hace un año presentó su categoría de Salud Animal con el objetivo claro de facilitar su gestión, contar con un amplio surtido y ofrecer un rápido acceso al producto.

Así lo ha explicado durante el encuentro virtual Laura Menéndez, responsable de categoría de Salud Animal en Cofares, quien ha añadido que para ello están desarrollando cuatro pilares fundamentales: la implementación, el posicionamiento, la comunicación y la formación. 

De hecho, a partir de septiembre, empezarán una serie de seminarios para profundizar en esta categoría. Asimismo, la cooperativa cuenta ya con una web y catálogo de consulta rápida, en el que se pueden conseguir 3.000 artículos catalogados y 11.000 artículos por encargo. "Desde Cofares, vais a tener el apoyo por nuestra parte para que os sintáis acompañados en todo el proceso", ha asegurado Menéndez.