Una matriz de injerto dérmico facilita la cirugía reconstructiva

26 nov 2021
5 min Lectura

Una matriz de injerto dérmico facilita la cirugía reconstructiva

La malla permite la expansión del injerto para proporcionar una mayor adaptabilidad en los procedimientos de reconstrucción.

Con Salud, 26.11.2021

Una nueva matriz dérmica acelular denominada AlloMend Extra-Large, elaborada por ADM AlloSource, ayuda a las aplicaciones de tejidos blandos exigentes en cirugía plástica y reconstructiva.

El área de la superficie aumentada permite una mayor salida de líquido, lo que ayuda a proteger el área de la formación de seromas. Además, también permite la expansión del injerto para proporcionar una mayor adaptabilidad en los procedimientos de reconstrucción, mientras que conserva los factores de crecimiento y una estructura de colágeno.

“Basándonos en los 27 años de fabricación de injertos de piel de AlloSource, hemos visto a los cirujanos cambiar a nuevas técnicas de reconstrucción, que requieren injertos dérmicos más grandes para la cobertura de una sola pieza”, ha declarado Ross Wilkins, director médico senior de AlloSource. “AlloMend XL se ha creado con el propósito de ayudar a los cirujanos a ofrecer mejores opciones para los resultados de sus pacientes”, ha añadido.