La carrera virtual de la Fundación Cofares acumula kilómetros solidarios para ayudar a las familias más afectadas por la pandemia
30 nov 2020
5 min Lectura

La carrera virtual de la Fundación Cofares acumula kilómetros solidarios para ayudar a las familias más afectadas por la pandemia

Bajo el lema “¡Muévete por la Salud!”, la Fundación Cofares ha organizado su primera carrera individual solidaria, que tiene como objetivo recaudar fondos para donar productos de higiene y alimentación a las familias más afectadas por la pandemia de la Covid-19.

Se trata de un reto en el que cada corredor podrá participar de forma independiente, recorriendo los kilómetros de la modalidad a la que se apunte entre los días 5 y 8 de diciembre desde el lugar en el que se encuentre y a la hora que prefiera.

Con un coste de inscripción de 5 euros, abierta hasta el 7 de diciembre a través del enlace fundacioncofares.kinendu.com, son tres las modalidades en las que se puede participar: caminata de 2,5 kilómetros y carreras de 5 o 10 kilómetros. La actividad realizada deberá registrarse en la app Kinendu, donde además cada participante podrá ver cuál es su puesto final en la clasificación.

Esta iniciativa tendrá también una importante presencia en redes sociales, donde los corredores podrán compartir sus imágenes y experiencias con la etiqueta #MueveteporlaSalud.

Desde la llegada de la pandemia el pasado mes de marzo, la Fundación Cofares está dedicando importantes esfuerzos a ayudar a los colectivos más vulnerables cuya situación se ha visto agravada, a través de diferentes iniciativas solidarias. Asimismo, ofrece la posibilidad de realizar donaciones por Bizum a través del número 00837.