Comunicado del Consejo Rector

23 mar 2020
5 min Lectura

Comunicado del Consejo Rector

En relación al Estado de Alarma y Real Decreto- Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19

Con arreglo a lo dispuesto en el Real Decreto-Ley 8/2020, de 17 de marzo, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del Covid-19, se pone en conocimiento de todos los socios que el Consejo Rector de COFARES, SOCIEDAD COOPERATIVA FARMACEUTICA ESPAÑOLA (“Cofares”) ha acordado en su reunión extraordinaria celebrada el 22 de marzo de 2020, lo siguiente:

(i) Revocar el acuerdo adoptado por el Consejo Rector el pasado 26 de febrero, en virtud del cual se acordó que la próxima Asamblea General Ordinaria de Delegados se celebrase el próximo 25 de junio;

(ii) Retrasar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de Delegados de Cofares y, por lo tanto, de las correspondientes Juntas Preparatorias, de tal manera que estas reuniones se celebren dentro de los plazos previstos en el Real Decreto 8/2020 y, en cualquier caso, una vez finalizada la actual situación de estado de alarma y situación de incertidumbre;

(iii) Desconvocar el sorteo para designar a los miembros de la Junta Electoral que estaba previsto que se celebrase el 25 de marzo de 2020, a las 10:00 horas, en el domicilio social (de tal manera que dicha Junta Electoral no se constituya entre los
días 30 y 31 de marzo de 2020, tal y como se indicada en el anuncio remitido a los socios el 26 de febrero de 2020 de conformidad con el artículo 48.1 de los Estatutos).

El Consejo Rector informará y dará cuenta a todos los socios de las fechas y del nuevo calendario en el que se celebrará la Asamblea General Ordinaria de Delegados, las Juntas Preparatorias y el sorteo de la Junta Electoral de Cofares.

En Madrid, a 22 de marzo de 2020