Impulsa tu farmacia con las herramientas que te facilitamos

Eventos formativos - NOVIEMBRE

Impulsa tu farmacia con las herramientas que te facilitamos

¿Tu farmacia está preparada para la llegada de VERI*FACTU?

Te invitamos a una jornada presencial donde nuestros expertos te explicarán cómo adaptar tu farmacia a la nueva normativa y cómo aprovechar las ventajas del nuevo Nexo de Cofares.

Características

Formato

Presencial

Calendario

4 de Noviembre

5 de Noviembre

13 de Noviembre

Ubicación

Las Palmas de Gran Canaria

Tenerife

Sevilla

Imparte

Luis Mingo

Rocío Batres

Horario

Inicio: 14:30
Fin: 16:20

Objetivos

  • Cómo cumplir con la normativa VERI*FACTU desde el punto de vista fiscal, contable y práctico. Veremos juntos qué exige la nueva normativa y cómo adaptarse de forma sencilla, evitando problemas futuros y asegurando que todo esté en regla desde el primer día.
  • Cómo aplicar VERI*FACTU de manera sencilla y preparar tu programa de gestión. Mostraremos los pasos prácticos para activar y usar VERI*FACTU, para que la transición sea fácil y sin complicaciones en el trabajo diario.
  • Las ventajas del nuevo Nexo, la herramienta de Cofares para mejorar la gestión, fidelización y rentabilidad de tu farmacia. Explicaremos cómo esta nueva herramienta puede ayudarte a gestionar mejor la farmacia y aprovechar mejor los recursos que ya tienes.

 

 


 

Precios

Socios Cofares

GRATUITO

No Socios

150 €