Cofares, número uno en excelencia logística

16 Dec 2021
5 min Lectura

Cofares, número uno en excelencia logística

El Centro Español de Logística ha reconocido a Cofares por el proyecto ‘Supply chain control tower’

Elaboración propia, 16.12.2021

En un año destacado por el entorno VUCA de las operaciones, el Centro Español de Logística ha reconocido a Cofares su excelencia logística en la XXXI edición de los Premios CEL 2021. En concreto, el premio otorgado ha sido el CEL Excelencia Logística – Empresa.

Aitor Vieco, jurado y director de El Mercantil, y Óscar López, director general de FIELDEAS, firma patrocinadora de la trigésimo primera edición de los Premios CEL Excelencia Logística – Empresa, han hecho entrega del galardón a Cofares por su proyecto ‘Supply chain control tower’.

"Este reconocimiento premia nuestra apuesta por la innovación, siempre unida al factor humano como elemento clave en el proceso. Cofares entrega a una farmacia, de media, unas 2,5 veces al día. Nuestra torre de control nos permite garantizar la llegada segura y a tiempo de los medicamentos y ser proactivos, adelantándose a las incidencias por pequeñas que sean", ha destacado Rubén Orquín, director de Logística y Cadena de Suministro de Cofares.