Portal del Laboratori

El Portal del Laboratori és una plataforma digital que facilita i agilita tota l'activitat transaccional/comercial dels Laboratoris amb Cofares. És el canal principal de comunicació i gestió de la relació de l'activitat, que Cofares posa a la disposició dels Laboratoris.

Proximitat, accessibilitat, facilitat, agilitat i transparència en tots els processos que Cofares posa a la disposició dels Laboratoris:

  • Gestió de Comandes, Factures, El teu catàleg i Les teves consultes. A través d'aquesta opció, els Laboratoris poden consultar l'estat de les seves comandes, factures i articles donats d'alta, o bé contactar directament amb les diferents àrees de Cofares, a través de l'enviament de consultes.
  • Transfer i Cofares Directo. Des d'aquesta secció el Laboratori pot consultar l'estat o treure informes de les comandes Transfer, així com generar les seves pròpies comandes Transfer o Cofares Directo perquè la Farmàcia pugui accedir directament a www.cofares.es i hi compri.
  • Serveis al Laboratori. El Laboratori pot consultar totes les eines que Cofares posa a la seva disposició per aconseguir maximitzar la seva venda: segmentació, anàlisi, canals de comunicació i eines comercials. Totes elles dissenyades per aconseguir la màxima rendibilitat, eficiència, anàlisi i traçabilitat de les campanyes comercials cap a la Farmàcia.
  • Informes. Secció per a la publicació i consulta dels informes que Cofares ofereix als Laboratoris.
  • Contacte. En aquesta secció Cofares posa a la disposició dels Laboratoris els punts de contacte (telèfons, e-mail) perquè els Laboratoris puguin contactar amb qualsevol àrea de Cofares que necessitin. A més, s'hi publica la normativa existent, tant del sector com la pròpia de Cofares.
  • Dades personals i seguretat. Aquí els Laboratoris poden trobar tant les dades que tenen a Cofares com les dades dels diferents usuaris creats al Portal del Laboratori.

 

Visita el Portal del Laboratori

 

Preguntas Frecuentes

La página no carga

Revisar con qué navegador están ingresando. Los compatibles son Google Chrome, Mozilla Firefox y Edge Chromium.

 

Cómo debo registrarme

Ingresar en el portal https://proveedores.cofares.es y hacer clic en registrarse.

 

No me permite aceptar las condiciones

Deben descargar los 3 documentos de políticas y luego podrán hacer clic para aceptarlas.

 

El enlace que recibo no me funciona (continuar con el registro/terminar con el registro/restablecer contraseña)

El servidor de correo puede estar bloqueando el enlace, deben reenviarlo a un correo personal como Gmail o Hotmail para que se habilite el enlace o reenviarnos el correo al soporte del portal para generar el enlace.

 

Coloco usuario y contraseña y no puedo ingresar

El proveedor no está registrado: verificar si se ha registrado, si no aparece debe registrarse.

El proveedor está registrado pero no le han autorizado: verificar si están registrados y autorizados (tanto la empresa como el usuario), si no están autorizados deben esperar a que le autoricen para ingresar con su usuario y contraseña.

El proveedor está colocando los datos de acceso de otro portal: puede estar colocando los datos de acceso de otra página por confusión, en ese caso se le envía un recordatorio de datos.

Alguno de los datos que coloca es incorrecto: se le envía un recordatorio de datos de acceso con su usuario y un enlace para restablecer la contraseña.

 

No recibo correo para continuar con el registro

Es posible que su servidor este bloqueando el correo por ser un correo automático, deben revisar en la bandeja de spam o no deseado y si no lo tienen revisarlo con su Dpto. de Sistemas y que habiliten permitir la recepción de correos desde la dirección de soporte.

 

Dejé mi registro sin finalizar

Si comenzó a realizar el registro, lo guardó, pero no lo finalizó, debe hacer clic en registrarse, cumplimentar los primeros pasos e ingresar con el enlace de continuar con el registro recibido y podrán continuar con el registro desde el último paso cumplimentado.

 

No me deja adjuntar documento solicitado en el registro

Hay que verificar el peso del archivo, no puede exceder los 7mb cada archivo.

 

No recuerdo datos de acceso

Se verifica que el proveedor este registrado y autorizado y se le envía recordatorio con usuario y enlace para restablecer contraseña.

 

Quiere agregar un nuevo usuario

Puede hacerlo directamente desde la pestaña “Mi compañía”, colocando nombre, apellido y correo electrónico del nuevo usuario. 

 

Dónde puedo cambiar los datos de mi compañía

En la pestaña “Mi compañía” tiene toda la información de la empresa con algunos campos que puede modificar cuando sea necesario.

 

Dónde encuentro los certificados a cumplimentar

Acceder en el portal en la pestaña “Calidad-certificados”. Desde ahí aparecen todos los documentos que deben cumplimentar.