Portal de Proveedores - Cofares
Portal de Proveedores
El Departamento de Compras de materiales Indirectos de Cofares, en el marco de la estrategia de mejora de procesos y sistemas de la Compañía, pone a su disposición el Portal de Proveedores de Cofares.
El objetivo es fomentar las relaciones robustas con nuestros partners, salvaguardando las mejores prácticas de calidad, responsabilidad social, respeto al medio ambiente, seguridad y excelencia operativa.
El Portal de Proveedores de Cofares es el canal para gestionar su cualificación como proveedor, así como la gestión y mantenimiento de sus datos, documentación y certificaciones que se le soliciten para dicha cualificación.
Por ello, le pedimos que acceda a la plataforma y se registre. Una vez registrado, se le invitará a iniciar su proceso de cualificación mediante el cumplimento de los formularios requeridos para las categorías en las que pueda ofreceros sus servicios.
Para soporte: soporte.proveedores@cofares.es
Visita el Portal de Proveedores
Preguntas Frecuentes
La página no carga
Revisar con qué navegador están ingresando. Los compatibles son Google Chrome, Mozilla Firefox y Edge Chromium.
Cómo debo registrarme
Ingresar en el portal https://proveedores.cofares.es y hacer clic en registrarse.
No me permite aceptar las condiciones
Deben descargar los 3 documentos de políticas y luego podrán hacer clic para aceptarlas.
El enlace que recibo no me funciona (continuar con el registro/terminar con el registro/restablecer contraseña)
El servidor de correo puede estar bloqueando el enlace, deben reenviarlo a un correo personal como Gmail o Hotmail para que se habilite el enlace o reenviarnos el correo al soporte del portal para generar el enlace.
Coloco usuario y contraseña y no puedo ingresar
El proveedor no está registrado: verificar si se ha registrado, si no aparece debe registrarse.
El proveedor está registrado pero no le han autorizado: verificar si están registrados y autorizados (tanto la empresa como el usuario), si no están autorizados deben esperar a que le autoricen para ingresar con su usuario y contraseña.
El proveedor está colocando los datos de acceso de otro portal: puede estar colocando los datos de acceso de otra página por confusión, en ese caso se le envía un recordatorio de datos.
Alguno de los datos que coloca es incorrecto: se le envía un recordatorio de datos de acceso con su usuario y un enlace para restablecer la contraseña.
No recibo correo para continuar con el registro
Es posible que su servidor este bloqueando el correo por ser un correo automático, deben revisar en la bandeja de spam o no deseado y si no lo tienen revisarlo con su Dpto. de Sistemas y que habiliten permitir la recepción de correos desde la dirección de soporte.
Dejé mi registro sin finalizar
Si comenzó a realizar el registro, lo guardó, pero no lo finalizó, debe hacer clic en registrarse, cumplimentar los primeros pasos e ingresar con el enlace de continuar con el registro recibido y podrán continuar con el registro desde el último paso cumplimentado.
No me deja adjuntar documento solicitado en el registro
Hay que verificar el peso del archivo, no puede exceder los 7mb cada archivo.
No recuerdo datos de acceso
Se verifica que el proveedor este registrado y autorizado y se le envía recordatorio con usuario y enlace para restablecer contraseña.
Quiere agregar un nuevo usuario
Puede hacerlo directamente desde la pestaña “Mi compañía”, colocando nombre, apellido y correo electrónico del nuevo usuario.
Dónde puedo cambiar los datos de mi compañía
En la pestaña “Mi compañía” tiene toda la información de la empresa con algunos campos que puede modificar cuando sea necesario.
Dónde encuentro los certificados a cumplimentar
Acceder en el portal en la pestaña “Calidad-certificados”. Desde ahí aparecen todos los documentos que deben cumplimentar.