Heridas en verano: asesoramiento y manejo desde el mostrador de la farmacia - Cofares
Heridas en verano: asesoramiento y manejo desde el mostrador de la farmacia
Durante el verano, las consultas por pequeñas lesiones aumentan notablemente en la oficina de farmacia. Para dar respuesta a esta necesidad, te invitamos a este encuentro digital en el que abordaremos el manejo de las heridas estivales desde la farmacia comunitaria. Analizaremos las tipologías más frecuentes de la temporada (como rozaduras, quemaduras solares o ampollas), sus criterios de recomendación y las claves en asesoramiento desde el mostrador.
Además, revisaremos la valoración inicial y los mecanismos para favorecer una correcta cicatrización, aportando una visión totalmente práctica para su aplicación en el día a día.

Características
Calendario
14 de Julio de 2026 a las 16:00 horas
Formato
Online
Ubicación
Herramienta virtual
Docentes
Enfermero de UVI y Coordinador de Enfermería Sociosanitaria. Como Experto de la GNEAUPP, cuenta con amplia experiencia en la valoración inicial, manejo y cicatrización de lesiones complejas, aportando una visión práctica y de alta resolución en el cuidado de heridas.
Product manager en cuidado de heridas en B. Braun España.
Objetivos
|

Detalles del encuentro
Evento digital completamente gratuito
Duración: 1 hora

Precio
Socios Cofares
GRATUITO
