Farline se consolida en el mostrador de la farmacia con el 52,8 % de cuota de mercado

24 out 2022
5 min Lectura

Farline se consolida en el mostrador de la farmacia con el 52,8 % de cuota de mercado

Sigue conquistando a los socios por su dinamismo y rentabilidad

Farline, marca propia de Cofares, ha revalidado su posición como líder del mercado de marcas propias de distribución al lograr en septiembre una cuota del 52,8 %, 17 puntos por encima de su mercado de referencia. 

Este resultado supone un hito en la historia de la marca, pues se une al hecho de que es la única enseña de 'marcas blancas' para farmacia que crece entre el mostrador de las boticas. El dinamismo, la actualización constante de productos y la rentabilidad para las farmacias son claves para entender un ascenso que por ahora no ha encontrado techo. 

El éxito de Farline es resultado de la confianza que cada día depositan los socios de la Cooperativa en los productos de autocuidado y bienestar. La fórmula Farline se basa en ofrecer productos de alta calidad a precios competitivos, muy atractivos para los usuarios de las farmacias Cofares