Bienvenido al Grupo Cofares.

Como nuevo presidente de la cooperativa quiero transmitirte mi firme voluntad de mantener los valores que han hecho grande a nuestro Grupo a lo largo de su historia.

Cofares es la primera empresa sanitaria de España, y una de las mayores de Europa. Tenemos una responsabilidad en apoyar la sostenibilidad de la oficina de farmacia independiente, y también en garantizar, con nuestra operativa, el modelo sanitario español.

El papel de la distribución farmacéutica es clave para el ciudadano. Lo que de verdad garantiza el acceso al medicamento, en condiciones equitativas, al paciente de cualquier punto de nuestra geografía es, y siempre ha sido, el modelo de distribución del medicamento que Cofares practica. Y así se va a mantener en el futuro.
También es importante, y formará parte de la política que la cooperativa practique en los años venideros, el hacer sentir al socio la proximidad de Cofares: somos una gran empresa, de alcance nacional, sí, pero también cercana en cada zona en la que opera. Combinamos así la solidez y el tamaño necesarios para abordar nuestros retos, con una política de cercanía en cada provincia, en cada pueblo: Cofares es de donde son sus socios.

Esta es nuestra página web. Cofares siempre ha estado alineada con las nuevas tecnologías desde que estas se demostraron importantes en el desarrollo profesional de nosotros los socios. El portal www.cofares.es tiene una fuerte y potente vertiente profesional, que está enfocada a facilitar todas las consultas, procesos y transacciones que necesitamos hacer con la cooperativa día a día.

En su vertiente pública, cualquier persona  que visite nuestra web conocerá, en un primer golpe de vista,  a qué se dedica Cofares, cómo intentamos mejorar su bienestar dando un servicio rápido y continuo a las farmacias españolas, y cuáles son los fines de nuestra Fundación.

Cofares se relaciona diariamente con farmacias, con clientes, la industria farmacéutica, medios de comunicación, y por supuesto, con los ciudadanos que visitan la farmacia a diario en busca de un medicamento o de un consejo farmacéutico. Para todos ellos queremos que este nuevo portal sea un punto de encuentro y una herramienta de ayuda a su trabajo.

¡Bienvenidos!
Juan Ignacio Güenechea

 

Imagen