Imagen
Globalpharma lanza su Chat Online acercando al consumidor a la parafarmacia en internet.
08 sep 2017 - Notas de prensa
Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza un nuevo canal de comunicación para sus usuarios.
    Primer Consejo de Administración después del proceso electoral
    27 jul 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    OMFE, ha llegado a sendos acuerdos con ICEX, por un lado y con CECO por otro, para la formación de sus consejeros comerciales.
    24 jul 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    El grupo de expertos valora las 40 start ups seleccionadas de entre todas las inscritas en el proyecto PASARELA DIGITAL COFARES
    21 jul 2017 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 1851 resultados.
    El mercado farmacéutico ha crecido un 2,8% en España en los últimos doce meses
    25 sep 2017
    El pasado mes de agosto, la facturación acumulada de 12 meses de las farmacias comunitarias españolas ascendía a 19.416,10 millones de euros.
    Los farmacéuticos españoles conmemorarán hoy el Día Mundial del Farmacéutico
    25 sep 2017
    Se trata de una conmemoración organizada por la Federación Farmacéutica Internacional (FIP), que este año con el lema “De la investigación a la asistencia sanitaria: el farmacéutico a su servicio”, quiere incidir en las numerosas aportaciones que la profesión farmacéutica hace a la salud.
    Montserrat insiste en la oportunidad que supone la EMA como “punto de unión” entre España y Cataluña
    25 sep 2017
    Explica EL GLOBAL que, la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha asegurado que, pese al conflicto que estos días se está viviendo en Cataluña con motivo de la convocatoria del referéndum, el próximo 1 de octubre, la candidatura de Barcelona para albergar la sede de la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) “no” está perdida.
    Imagen
    OMFE (Cofares Internacional) comienza a desarrollar operaciones en los países del Sur de África, con el apoyo de la CEOE y del embajador​​ sudafricano en España
    22 sep 2017
    Tras un año de trabajo junto con la CEOE y la Embajada de Sudáfrica en Madrid, la distribuidora española COFARES y su filial internacional OMFE han comenzado a prestar sus servicios en Sudáfrica y los países SADC (Southern African Development Community)
    Valencia: los COF piden “reglas” para vincular boticas a residencias
    22 sep 2017
    CORREO FARMACÉUTICO recuerda que, el pasado 14 de julio Jaime Giner, presidente del COF de Valencia y del Consejo autonómico de COF, recibió la propuesta de la Consejería valenciana de modificar cinco artículos y una disposición transitoria de la Ley 6/1998, de 22 de junio, de Ordenación Farmacéutica.
    “Es importante que la farmacia crezca si queremos preservar el modelo”
    22 sep 2017
    DIARIOFARMA publica una entrevista con Luis de Palacio, nuevo presidente de La Federación Española de Farmacéuticos Empresarios (FEFE)
    Imagen
    “Que los DH vuelvan a las farmacias es la mejor opción para los ciudadanos”
    21 sep 2017
    Correo Farmacéutico publica una entrevista con el presidente de Fedifar, Eladio González, que se posiciona de forma optimista en relación a la situación del sector de la distribución farmacéutica, después de experimentar dos años consecutivos de "cierta estabilidad y recuperación"
    La Farmacia Comunitaria detecta una tasa del 70% de incumplimiento terapéutico en pacientes con Alzheimer
    21 sep 2017
    Con los datos del test de Morisky-Green— según se desprende de los resultados obtenidos en la acción denominada #enMente Abordaje del Alzheimer en la Farmacia Comunitaria.
    Ocho comunidades autónomas se comprometen a incluir los medicamentos de autocuidado en los sistemas de prescripción electrónica
    21 sep 2017
    Representantes de las distintas consejerías de Sanidad han participado en la segunda edición del Foro CC.AA. - anefp.
    El Consejo General valora positivamente las propuestas del Senado para incorporar a la Farmacia en la lucha contra la violencia de género
    20 sep 2017
    El informe de la ponencia fue aprobado por unanimidad en el Pleno del Senado de la pasada semana.
  • Ver más...