Imagen
Entrevista a Eduardo Pastor: “El farmacéutico tiene una visión holística e integral del paciente”
15 oct 2019 - Actualidad
Considera necesaria la implantación de un modelo que garantice la continuidad asistencial.
  • Imagen
    Sanidad saca a consulta pública el plan para fomentar los biosimilares y genéricos en el SNS
    14 oct 2019 - Actualidad
  • Imagen
    La Aemps destaca el papel de la distribución contra la falsificación y los desabastecimientos
    11 oct 2019 - Actualidad
  • Imagen
    El Grupo Cofares pone en marcha la nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy
    10 oct 2019 - Actualidad
    Mostrando 10 de 3423 resultados.
    Imagen
    Farmavenix distribuye la vacuna contra la gripe a nivel nacional por tercer año consecutivo
    14 oct 2019
    Más de 7 millones de dosis de la vacuna de la gripe del laboratorio SeqirusSpain S.L serán distribuidas en 16 comunidades y 2 ciudades autónomas
    La Ley de Farmacia de Madrid continua en la agenda de Enrique Ruiz Escudero
    15 oct 2019
    Así lo ha afirmado durante su primera comparecencia en la Comisión de Sanidad de la Asamblea de Madrid.
    Guadalajara acoge ‘El farmacéutico que necesitas’ para mostrar el valor de sus servicios
    15 oct 2019
    Este programa, que ha pasado ya por más de treinta ciudades, ha sido atendido por farmacéuticos voluntarios especializados en distintos servicios.
    14 oct 2019
    Tiene como objetivo general fomentar la utilización de estos medicamentos, reduciendo las barreras de entrada en el SNS.
    14 de octubre: Día Mundial de la Donación de Órganos, Tejidos y Trasplantes
    14 oct 2019
    En 2018 se alcanzaron en nuestro país unas tasas de 48 donantes y 114trasplantes por millón de población (p.m.p), las más altas del mundo.
    Los farmacéuticos de Ciudad Real se forman enSistemas Personalizados de Dosificación
    14 oct 2019
    El curso comenzó a primero de octubre con una charla sobre los aspectos legales de la elaboración de SPD-Decreto 11/2019.
    11 oct 2019
    Los almacenes son "agentes clave para poder contar con medicamentos seguros y eficaces", según la Aemps.
    FEFE propone una reforma del Sistema de Precios de Referencia
    11 oct 2019
    La Federación Empresarial de Farmacéuticos Españoles reclama que se fije un precio mínimo de 3 euros para cualquier medicamento subvencionado.
    Formación sobre la legislación aplicable a la oficina de farmacia
    11 oct 2019
    Organizada por el COF de Toledo, aborda aspectos como la Ley 5/2005 de Ordenación del Servicio Farmacéutico.
  • Ver más...