Imagen
El Grupo Cofares, la mayor empresa sanitaria de España, celebra su 75 aniversario
06 feb 2019 - Notas de prensa
La cooperativa es líder en el sector de la distribución farmacéutica en España con una cuota de mercado cercana al 27% y cuenta con un volumen de negocio de 3.300 millones de euros
  • Imagen
    Carlos Varela, elegido vicepresidente de la patronal europea de la Distribución Farmacéutica (GIRP)
    23 ene 2019 - Actualidad
  • Imagen
    La 4ª Edición de PGD Farma profundiza en las estrategias y conocimientos necesarios del farmacéutico como gestor
    22 ene 2019 - Notas de prensa
  • Imagen
    Acuerdo pionero de Farmavenix para la gestión del calendario vacunal de niños y adultos en Canarias
    15 ene 2019 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 2912 resultados.
    Imagen
    Andalucía anuncia la eliminación de las subastas de medicamentos
    15 feb 2019
    La Comisión de Sanidad Andaluza anunció tambiénun plan de pacientes crónicos pluripatológicos, con el objetivo de atender la cronicidad, ya que el 70 por ciento de los ingresos es por pacientes mayores de 70 años.
    Internet, puerta de entrada de los medicamentos falsificados a España
    15 feb 2019
    El director general de Farmaindustria ha abordado en una entrevista con ISanidad la problemática de la falsificación de medicamentos y el funcionamiento del nuevo sistema SEVEM
    Entidades farmacéuticas lanzan una guía para mejorar la actuación del farmacéutico en el manejo de síntomas menores
    15 feb 2019
    Enumera hasta 31 protocolos de síntomas menores agrupados en respiratorios, dolor moderado, digestivos, dermatológicos y otros síntomas menores, así como los medicamentos más adecuados para cada caso.
    Imagen
    Cofares colabora en el IX Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras
    14 feb 2019
    Sevilla acoge estos días el IX Congreso Internacional de Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras, organizado por el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla, FEDER y la Fundación Mehuer.
    Europa sienta las bases del proyecto de prospecto farmacológico común
    14 feb 2019
    Lanzan a consulta pública la creación de una base de datos para poner a disposición de usuarios y profesionales la información de los fármacos.
    La OMC presenta el III congreso de cooperación internacional
    14 feb 2019
    Durante la celebración del Congreso, organizado junto a la FCOMCI y el COMC, se abordarán asuntos como el hecho de que un tercio de la población mundial no tenga acceso a medicamentos básicos.
    El CGCOF abre convocatoria para realizar prácticas en el Consejo
    13 feb 2019
    El Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, fruto de su acuerdo con Federación Española de Estudiantes de Farmacia, contratarán en prácticas a graduados en Farmacia.
    El mercado financiado en farmacias se mantiene estable en el último año
    13 feb 2019
    Según el último Observatorio del Medicamento publicado porFEFE, el mercado financiado en farmacias ha supuesto en torno al 76,3% del mercado total. Aun así, está por debajo de 2009.
    Los ocho COF de Andalucía convocan elecciones para el próximo 7 de abril
    13 feb 2019
    El plazo de presentación de candidaturas termina el 22 de marzo y será entonces cuando se constate cuántos colegios tendrán que ir a las urnas.
    Imagen
    Balance inicial positivo del SEVeM: 50.000 medicamentos verificados durante las primeras 48 horas
    12 feb 2019
    Desde la entrada en vigor el pasado sábado del Sistema Español de Verificación de Medicamentos han sido verificados más de 50.000 medicamentos en cerca de 6.000 oficinas de farmacia.
  • Ver más...