Imagen
OMFE, ha llegado a sendos acuerdos con ICEX, por un lado y con CECO por otro, para la formación de sus consejeros comerciales.
24 jul 2017 - Notas de prensa
Con estos acuerdos OMFE, empresa filial del Grupo Cofares especializada en la venta de medicamentos y equipamientos sanitarios, fundamentalmente en países en vías de desarrollo, tiene como objetivo que dichos profesionales conozcan las fortalezas del sistema sanitario español, y así contribuyan a incrementar las oportunidades de negocio de las empresas españolas en las más de 199 oficinas comerciales del ICEX repartidas por todo el mundo.
  • Imagen
    El grupo de expertos valora las 40 start ups seleccionadas de entre todas las inscritas en el proyecto PASARELA DIGITAL COFARES
    21 jul 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    Juan Ignacio Güenechea, elegido presidente del Grupo Cofares en Asamblea General
    30 jun 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    COFARES y SEFAC firman un acuerdo de para reforzar las actividades de los farmacéuticos comunitarios
    28 jun 2017 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 1753 resultados.
    Imagen
    ​OMFE (Cofares Internacional) firma acuerdos con ICEX y CECO para la formación de sus consejeros comerciales
    26 jul 2017
    OMFE (Cofares Internacional), ha llegado a sendos acuerdos con ICEX (Instituto de Comercio Exterior), por un lado y con CECO (Centro de Estudios Económicos y Comerciales) por otro, para la formación de sus consejeros comerciales.
    Recta final para que las farmacias catalanas cobren la deuda de la factura de mayo
    26 jul 2017
    Destaca IMFARMACIAS que los farmacéuticos catalanes tendrían que haber cobrado el 5 de julio los 126,8 millones de euros, correspondientes a los medicamentos dispensados en mayo, tal y como lo recoge el Concierto firmado con la Generalitat.
    La Generalitat valenciana se compromete a un pago regular a las farmacias de la comunidad autónoma.
    26 jul 2017
    Informa LA VANGUARDIA (vía Agencia EFE) que ayer se reunieron en la sede de la Consejería de Hacienda de la Generalitat valenciana.
    Imagen
    España debe ‘perder el miedo’ a la venta de medicamentos a través de Internet
    25 jul 2017
    Desde la entrada en vigor del Real Decreto 870/2013 que regula la venta on line de medicamentos no sujetos a prescripción médica (OTC), explica EL GLOBAL, surgen diferentes plataformas que apuestan fuertemente por el mercado digital y la integración en éste del farmacéutico.
    Colaboración público-privada para la puesta en marcha de la primera incubadora de fármacos en España
    25 jul 2017
    La Xunta de Galicia, en colaboración con Jannsen y la Fundación Kertor pondrá en marcha la primera incubadora de proyectos de investigación en el ámbito del descubrimiento de nuevos fármacos en España.
    El horario mínimo de las farmacias aragonesas se reduce a 37 horas y media
    25 jul 2017
    El Departamento de Sanidad de Aragón ha modificado el artículo referente al horario del reglamento de Ordenación Farmacéutica en materia de oficinas de farmacia y botiquines.
    Imagen
    El grupo de expertos valora las 42 start ups seleccionadas de entre todas las inscritas en el proyecto PASARELA DIGITAL COFARES
    24 jul 2017
    Un grupo de expertos ha escuchado las presentaciones de los responsables de 42 start ups seleccionadas de entre todas las enviadas a "la Pasarela Digital" de Cofares.
    FEFAC quiere potenciar la dispensación de medicamentos innovadores en las oficinas de farmacia
    24 jul 2017
    Miembros de la Junta Directiva de la Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) se reunieron con el secretario general de Sanidad, José Javier Castrodeza, para trasladarle diversos aspectos en los que avanzar en torno a la oficina de farmacia y conocer sus impresiones sobre la acción del Gobierno en lo que respecta al sector.
    "Es importante que la Administración tenga amplitud de miras y que no seamos el chivo expiatorio del gasto farmacéutico"
    24 jul 2017
    IM FARMACIAS publica una entrevista con Fe Ballestero, presidenta del COF de Alicante, quien indica que, “es necesario mantenernos abiertos a todas las novedades que optimicen nuestro trabajo”.
  • Ver más...