CEOE organizó una jornada sobre el sector de la salud español
16 nov 2017 - Notas de prensa
Intervinieron, además del presidente de la Comisión de Sanidad de CEOE, Carlos González Bosch, representantes de ICEX, FARMAINDUSTRIA, FENIN, ASPE y COFARES.
    El plan de expansión de OMFE Cofares Internacional llega ya a 52 países
    14 nov 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    Grupo Cofares, Fundación LAFER y el IESE preparan la 3ª edición del Programa PGD Farma
    06 nov 2017 - Notas de prensa
  • Imagen
    Cofares presenta en la Conferencia Mundial de la Distribución Farmacéutica su nuevo modelo de relación con la Industria Farmacéutica “Cofares 360º”
    17 oct 2017 - Notas de prensa
    Mostrando 10 de 1989 resultados.
    El Delegado de Protección de Datos, nueva figura obligatoria en las Farmacias
    21 nov 2017
    El 28 de mayo del año próximo, indica IM FARMACIAS, vence el plazo de adaptación a este Reglamento, por lo que antes de esta fecha las Farmacias deberán nombrar un DPO interno o externo y notificar sus datos a la Agencia Española de Protección de Datos (AGPD).
    Afarán inicia una petición contra las subastas en el Parlamento Europeo
    21 nov 2017
    DIARIOFARMA publica que la Asociación de Farmacias de Andalucía (Afarán), junto con el Foro Andaluz de Pacientes, han iniciado una petición ante el Parlamento Europeo en la que denuncian la falta de libertad de elección que sufren los pacientes y los farmacéuticos de Andalucía a consecuencia de las subastas de medicamentos.
    Los traslados antes del concurso frenarían las farmacias VEC en las capitales
    21 nov 2017
    De las 972 farmacias en Viabilidad Económica Comprometida (VEC) que hay en España, 81 están situadas en capitales de provincia, explica CORREO FARMACÉUTICO.
    Los biosimilares ahorrarán al SNS en 2020 más del doble que en 2017
    20 nov 2017
    CORREO FARMACÉUTICO se hace eco d​​el informe “La introducción de los biosimilares en España”, realizado por la Fundación Weber con la financiación de la Asociación Española de Biosimilares (BioSim), que calcula que el 30 por ciento de las más de 940 nuevas sustancias activas introducidas entre 1996 y 2020 serán biológicas.
    El mercado farmacéutico crece un 1,6% en valores y decrece un 0,1% en volumen
    20 nov 2017
    El informe también recoge que en el acumulado de los últimos 12 meses el mercado de prescripción crece un 1,4% en valores y decrece un 0,4% en volumen, y que el crecimiento es superior en el segmento de marcas que en el de genéricos.
    La intervención del farmacéutico mejora hasta en un 73% la adherencia al tratamiento con estatinas en pacientes con hipercolesterolemia
    20 nov 2017
    La adherencia al tratamiento es un problema complejo y de naturaleza multifactorial con importantes repercusiones clínicas, económicas y sociales y que no se evalúa en la práctica clínica habitual.
    Imagen
    CEOE organizó una jornada sobre el sector de la salud español, impulsada por Cofares e ICEX
    17 nov 2017
    El Gabinete de Presidencia, Relaciones Internacionales e Institucionales de CEOE, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones y las organizaciones empresariales FARMAINDUSTRIA, FENIN, ASPE y COFARES, ha organizado una jornada informativa sobre el sector de la salud en España dirigida al personal diplomático extranjero presente en nuestro país, en la sede de la Confederación Empresarial. Encabezó el encuentro, por parte empresarial, el presidente de la Comisión de Sanidad de CEOE, Carlos González Bosch.
    El mercado farmacéutico ha crecido un 2,1% en España en los últimos doce meses
    17 nov 2017
    El pasado mes de octubre, la facturación acumulada de 12 meses de las farmacias comunitarias españolas ascendía a 19.424,4 millones de euros.
    Más de 500 farmacéuticos se reúnen en MASDERMO 2017, el foro de referencia en Dermofarmacia
    17 nov 2017
    Más de 500 farmacéuticos participaron ayer en la IV Jornada Nacional de Dermofarmacia celebrada en el Teatro Goya de Madrid.
    CEOE organizó una jornada sobre el sector de la salud español
    16 nov 2017