Imagen

Cofares se suma a las empresas que se vuelcan en la ayuda a los refugiados del Aquarius

15 jun 2018
Las empresas valencianas se están volcando para proporcionar ayuda humanitaria a los refugiados que llegarán en el barco Aquarius al puerto de València previsiblemente el sábado por la noche.

Apoyo a la Casa de Socorro de Alcalá de Henares

28 may 2018
Diana Díaz y María José Gamarro recibieron una donación de la Fundación Cofares.

Resultados del XV Torneo Benéfico Nacional de Golf

28 may 2018
El 18 y 19 de mayo tuvo lugar en el Campo de Golf Meliá Villaitana, de Alicante, el XV Torneo Benéfico Nacional de Golf de la Fundación Cofares.
Imagen

​La Fundación Cofares entrega el premio Fundación Cofares 2017 a Farmacéuticos Sin Fronteras.

12 mar 2018
El presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, Eduardo Pastor, hizo entrega de la dotación económica a los ganadores de la edición 2017, Farmacéuticos sin Fronteras, y a uno de los dos accésit premiados en la pasada convocatoria del premio.

Cofares hace cima en KalaPatthar en el marco de la expedición histórica al Everest de Alex Txikon

22 feb 2018
El equipo de la expedición del alpinista Alex Txikon ha coronado la cima del KalaPatthar acompañado por Mikel Gastearena, miembro del patronato de la Fundación Cofares.
Imagen

El alpinista Alex Txikon hace entrega de la donación de Fundación Cofares a SOS HImalaya

28 dic 2017
Se han entregado más de 250 kg. de productos alimenticios para niños así como material de cura.
Imagen

La Fundación Cofares entrega el Premio Fundación Cofares 2017 a Farmacéuticos Sin Fronteras por el programa ‘Proyectos Boticarios’ en su XVIII Concierto Benéfico de Navidad

18 dic 2017
Un año más, la Fundación Cofares ha celebrado su Concierto Benéfico de Navidad, que tuvo lugar el pasado sábado 16 de diciembre en el Teatro Real de Madrid y al que asistieron cerca de 1.000 asociados de la cooperativa.
Imagen

La Fundación Cofares entrega donaciones solidarias al Centro Pai Menni y a Down Galicia

13 oct 2017
La Fundación Cofares, organización solidaria sin ánimo de lucro perteneciente al Grupo Cofares, ha hecho esta semana entrega de dos donaciones en Betanzos, Galicia.

Con los huérfanos de Nepal

25 jul 2017
Tras los devastadores terremotos de Nepal en 2015, los más graves en más de 80 años, muchas infraestructuras quedaron destruidas.
Imagen

La Fundación Cofares colabora con la organización Plena Inclusión de Don Benito (Badajoz)

19 jun 2017
Fundación Cofares es una de las entidades que han colaborado en la renovación de la flota de vehículos de la organización Plena Inclusión de Don Benito (Badajoz), en la compra de una nueva furgoneta para el transporte que permitirá ganar en seguridad y en calidad de vida a las personas con discapacidad que se desplazan diariamente en ellas.
— 10 Elementos por página.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 50 resultados.