Faqs

No Funciona mi contraseña, ¿qué hago?

Si no puede acceder porque no recuerda o se ha bloqueado su contraseña, pinche sobre  ¿Olvidó su contraseña? Que se encuentra encima de donde introduce el usuario y contraseña.

Debe rellenar el formulario que le aparece en la parte inferior de la página introduciendo los siguientes datos: Usuario, NIF/CIF (la letra ha de ser en mayúsculas y sin espacios ni guiones), Contraseña nueva (puede ser la misma que utiliza en otras ocasiones)

¿Dónde puedo solicitar un acceso para mi personal de farmacia?

Pinche en Ayuda (en el segundo menú superior) y después pinche en el menú lateral sobre Solicitar Acceso Personal Farmacia, (este acceso requiere que se identifique).

Le aparecerá un formulario que deberá cumplimentar con datos del Cooperador (Nombre, número de Cooperador y DNI) y de la persona autorizada (Nombre y DNI).

Una vez reciba por cubeta la contraseña de Personal de Farmacia, el Cooperador debe acceder a Profesional>Gestión de Autorizaciones y marcar las zonas a las que quiere dar permiso.

¿Dónde puedo encontrar: facturas, albaranes y abonos?

Puede encontrarlas en Profesional y en el menú lateral pinchar sobre Buscador Documentos.

Puede buscar tras marcar el tipo de documento a localizar: Albarán o Factura por el Número de Documento que debe rellenar en función del formato que tenga: con la letra en Mayúscula en el caso de la numeración larga o sólo numérica si es la corta,y después hacer clic sobre Enviar.

También puede buscar por Históricos de Facturas o Albaranes, tras introducir la consulta por fecha y el tipo Factura (Todos, Decenales) o el tipo de Albarán (Cargo, Abono, Abono Caducidad, Transfer, Todos) y hacer clic sobre Enviar.

Es importante que para la correcta visualización de los documentos no tenga instalado o activo en su navegador o antivirus el Bloqueador de elementos emergentes.

¿Dónde puedo descargar la actualización de catálogos?

Para descargar las Actualizaciones del Catálogo (son diarias) para su aplicación informática, puede hacerlo desde Profesional y en el segundo menú superior hacer clic sobre Descargas.

Aquí puede encontrar las actualizaciones para Cifarma o para otras Aplicaciones informáticas (Si tiene alguna duda debe ponerse en contacto con su comercial).

¿Dónde encuentro la información para realizar una devolución?

Puede encontrarlo en Profesional y en el segundo menú superior hacer clic sobre Información al Socio y por defecto aparece Procedimiento.

Aquí encontrará la información sobre Tipo de devoluciones y abonos, Procedimiento para devolución de Género, medicamentos termolábiles (fríos), medicamentos estupefacientes y Comunicado sobre exclusiones de devolución.

¿Por qué no puedo ver una factura /albarán?

Puede ser porque tenga el bloqueador de elementos emergentes activo para desactivarlo y así poder ver los documentos realice los siguientes pasos:

Si utiliza el Navegador Internet Explorer pinche sobre Herramientas y después sobre Bloqueador de elementos emergentes y pulsar sobre Desactivar el bloqueador de elementos emergentes.

¿Qué programa necesito para ver los documentos en pdf?

Para poder visualizar los documentos necesitas el programa Adobe Reader. Puedes descargarlo pinchando aquí.

¿No encuentras lo que buscas?

Envíanos tus preguntas a través del Formulario de contacto o a la dirección masterweb@cofares.es. Te contestaremos lo antes posible.

Utilizamos cookies propias y de terceros con fines estadísticos y para mejorar su experiencia online, lea nuestra política de cookies. Si continúa navegando consideraremos que acepta su uso.

Cerrar