Javier Alonso asume la Presidencia del COF de Soria
El Colegio de Farmacéuticos de Soria renueva sus cargos después de que la hasta ahora presidenta, Raquel Martínez García, tuviera que dejar el puesto tras asumir la secretaría general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.
10 agosto 2018
Redacción Médica, 10.08.2018 |

Javier Alonso Martínez ha sido nombrado nuevo presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria en una jornada en la que también tomaron posesión el resto de los componentes de Junta de Gobierno.

El nuevo presidente, tesorero del Colegio desde 2004, se ha puesto al frente de la corporación acompañado por Elvira Sal del Río como vicepresidenta, Juan José Caballero como secretario, Laura Mayela como tesorera, María Pilar como vocal y Francisca Castro en el cargo de vocal de farmacéuticos rurales

El procedimiento electoral para la renovación de los cargos de Junta de Gobierno del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Soria arrancó el  13 de junio, tras la aceptación del cese de Raquel Martínez García en su cargo de presidenta, derivado de su nombramiento como secretaria general del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.