Destino Salud, nominada a los Premios New Medical Economics 2018
La plataforma digital del Grupo Cofares, Destino Salud, ha sido nominada en la categoría de fomento de las nuevas tecnologías en la última edición de los premios convocados por la publicación digital New Medical Economics
11 julio 2018
Propia, 11.07.2018 |

La plataforma digital del Grupo Cofares, Destino Salud, ha sido nominada en la categoría de fomento de las nuevas tecnologías en la última edición de los premios convocados por la publicación digital New Medical Economics. La nominación de la solución eHealth desarrollada por Cofares Digital pone de manifiesto el firme compromiso de la cooperativa con la innovación y la digitalización de la Oficina de Farmacia en beneficio del paciente.

New Medical Economics convoca cada año estospremios, para profesionales sanitarios, compañías, Administración y todas aquellas entidades que hayan contribuido de forma significativa al desarrollo de la Biomedicina y las Ciencias de la Salud en España, y mantengan una actividad investigadora, innovadora, de gestión y de atención al paciente.

Los candidatos han sido seleccionados por el Consejo de Redacción, y hasta el 15 de octubre de 2018 todos los usuarios que lo deseen podrán votar a los proyectos ganadores a través del siguiente enlace: http://www.newmedicaleconomics.es/premios2018/votacion/

Destino Salud es la plataforma digital de Grupo Cofares que da respuesta a las necesidades de un sector cambiante debido a la digitalización de la sociedad. Con el objetivo de reforzar la función asistencial del farmacéutico, la herramienta pone a su disposición soluciones integrales para ofrecer a sus clientes programas sanitarios de prevención, atención, control y seguimiento personalizados desde la botica. Además, permite que estos puedan acceder a su información sanitaria desde casa, y proporcionarles informes de seguimiento y consejos actualizados realizados por la oficina de farmacia.