Mercadillo Benéfico de Navidad 2016
Los días 30 de noviembre y 1 y 2 de diciembre, la Fundación Cofares inauguró su Mercadillo Benéfico de Navidad, que este año ha celebrado su octava edición.
15 diciembre 2016

Socios y amigos de la Fundación Cofares tuvieron la ocasión de participar en la Gran Tómbola Solidaria, así como de adelantar la compra de algunos de sus regalos navideños en la amplia oferta de los numerosos puestos.

Cristina Soria y la periodista Marta Robles firmaron ejemplares de sus libros. En las actuaciones musicales se contó con Santiago de los Limones, Maita Vende Ca con el “Chule” de la Casa de la Buena Vida de Málaga, Madrid Hot Jazz, Antonio Montes de Oca, Mercedes Coloma, Juan Peña, Ángeles de Guadalajara y Las Cubanas Niurka y Katia.

Entre los visitantes se pueden destacar al Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz, Ana Botella, presidenta de la Fundación Integra, Raquel Linares, presidenta de la Fundación ABB, y Enrique Utiel, vicepresidente de Bomberos sin Fronteras.

Los beneficios de este evento se destinan a la financiación de las actividades solidarias que la Fundación Cofares desarrollará a lo largo del año 2017.