Cofares se suma a las empresas que se vuelcan en la ayuda a los refugiados del Aquarius
Las empresas valencianas se están volcando para proporcionar ayuda humanitaria a los refugiados que llegarán en el barco Aquarius al puerto de València previsiblemente el sábado por la noche.
15 junio 2018
Levante El Mercantil Valenciano, 15.06.2018 |

Las empresas valencianas se están volcando con los refugiados que llegarán en el barco Aquarius al puerto de València previsiblemente el sábado por la noche. Tal y como informa Levante El Mercantil Valenciano, desde la patronal autonómica CEV, que colabora con el Ayuntamiento de la ciudad y con la Generalitat en el dispositivo para acoger a las 630 personas que viajan en esa expedición, se está solicitando colaboración a las diferentes compañías y organizaciones.

El llamamiento está teniendo una gran respuesta por parte de las empresas, que se están ofreciendo para aportar alimentos, medicamentos, ropa, productos de higiene y limpieza, servicios de limpieza, alojamiento, transporte, asistencia sociosanitaria, traductores, voluntariado y cualquier otro tipo de producto o servicio que pudiera ser necesario.

El Grupo Cofares, cooperativa líder en distribución de medicamentos y productos sanitarios que cuenta con sede en el municipio valenciano de Aldaia, y la Fundación Cofaresse han sumado a esta causa y se ha ofrecido a donar medicinas, material de curas, productos para higiene y alimentación infantil.