​La Fundación Cofares entrega el premio Fundación Cofares 2017 a Farmacéuticos Sin Fronteras.
El presidente del Grupo Cofares y la Fundación Cofares, Eduardo Pastor, hizo entrega de la dotación económica a los ganadores de la edición 2017, Farmacéuticos sin Fronteras, y a uno de los dos accésit premiados en la pasada convocatoria del premio.
12 marzo 2018
Propia, 12.03.2018 |

Eduardo Pastor hizo entrega en las instalaciones del Grupo Cofares de la dotación económica correspondiente a la XVII edición del premio anual que entrega la Fundación Cofares a FSF, que estuvo representada por su presidente, Rafael Martínez, y su director, Ángel Huélamo. El presidente de la cooperativa estuvo acompañado por los Consejeros Emilio Martínez y Rosa Martínez, así como Félix Martínez, vicepresidente de la Fundación Cofares, y Beatriz Escudero, gerente de la Fundación Cofares.

En este caso, Farmacéuticos sin Fronteras recibe el reconocimiento por su "Proyecto Boticarios" que ha desarrollado intervenciones durante cinco años en países de todo el mundo que se han visto en situaciones de emergencia humanitaria.

También se hizo entrega de la dotación correspondiente a uno de los dos accésit, Fundación Recover, que estuvo representada por su directora, María Jesús de la Fuente.

El otro accésit premiado, Alas Gambia, no pudo acudir por encontrarse trabajando sobre el terreno, pero han asegurado que pronto visitarán la sede central operativa de la distribuidora.