Fijado el calendario de encuentros entre Sindicatos y Hacienda para negociar sueldos y 35 horas en sanidad, entre otros
Sindicatos y Hacienda han definido un calendario de reuniones entre ambas partes para en el que negociarán salarios, empleo y derechos.
14 febrero 2018
Redacción Médica, 14-02-2018 |

Sindicatos y Ministerio de Hacienda han acelerado los encuentros entre ambas partes para conseguir un acuerdo acerca de la recuperación de derechos y poder adquisitivo de los sanitarios y demás funcionarios públicos. Así, este lunes, la secretaria de Estado de Función Pública, Elena Collado, se ha encargado de fijar un calendario de reuniones a lo largo de febrero y una fecha límite para alcanzar o no un acuerdo: el 1 de marzo.

Según informa Redacción Médica, estas reuniones se van a configurar en torno a tres bloques temáticos bien definidos: salario y recuperación del poder adquisitivo, empleo y estabilidad, y derechos. En este último apartado se incluyen aspectos como la jornada de 35 horas semanales, la incapacidad temporal o la jubilación.