​El ​Grupo Cofares y Adefarma son premiad​os​ por sus políticas de racionalización de horarios
Informa EL GLOBAL que ambas entidades han sido reconocidas con los premios ‘Gran Empresa’ y ‘PYME’, respectivamente, de la Comisión Nacional para la racionalización de los Horarios Españoles (Arhoe), unos galardones que reconocen las mejores iniciativas que se han desarrollado desde diversas áreas en materia de racionalización de horarios durante el año 2017.
14 noviembre 2017
El Global, 14-11-2017, Gacetín Madrid, 14-11-2017 |

En el caso de​l Grupo​ Cofares se ha premiado la aplicación de estrategias en consonancia con los objetivos de Arhoe. A saber: horarios racionales con el fin de conciliar la vida personal, familiar y laboral; aumentar la productividad; favorecer la igualdad; disminuir la siniestralidad; facilitar la globalización; mejorar la calidad de vida, etc. En definitiva, “dar mayor valor al tiempo”, apuntan.

La entrega del premio se celebrará mañana en el marco del XII Congreso Nacional para Racionalizar los Horarios en el edificio de Reale Seguros, de Madid, bajo el lema «Corresponsabilidad: personas, familias y empresas».