Ayuda para los afectados por el conflicto en Siria
Cuando desgraciadamente se cumplen cinco años de conflicto en Siria, la Fundación Cofares ha hecho una nueva donación para la población afectada.
31 marzo 2016

Entrega del material a los representantes de las ONGs sirias.

En esta ocasión el material donado fue entregado por Félix Martínez López-Brea, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Cofares, y Beatriz Escudero, gerente de la misma. Los receptores fueron el presidente de la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio (AAPS), Amer Hijazi, y el presidente de la Plataforma Médica de Cooperación con Siria, Anas Sarraj Asil. Ambas organizaciones tienen asegurada la correcta y segura recepción de la mercancía por el pueblo sirio.

El lote de ayuda humanitaria incluía productos de alimentación, tanto infantil como para adultos, productos de higiene, material de cura, productos para incontinencias, material ortopédico y diversos medicamentos. Esta donación prolonga la colaboración de Fundación Cofares con AAPS, que comenzó al inicio del conflicto sirio, y con la Plataforma Médica de Cooperación con Siria, a la que se han entregado dos donaciones en los últimos meses.