La Fundación Cofares en el acto de recuerdo del septimo aniversario del terremoto de Haití
El evento es de carácter gratuito y tiene como objetivo conocer la realidad que viven muchos niños y niñas de Haití, superando las múltiples necesidades humanitarias presentadas tras el terremoto de 2010, en un país con un grave contexto de pobreza.
10 enero 2017
Mundo Farmacéutico |

El 12 de enero, a las 19:30 horas, en la sede de la Fundación Cofares (calle Santa Engracia, 31, Madrid) se conmemora el 7º aniversario del terremoto en Haití. Alianza por la Solidaridad, en colaboración con la Asociación Audiovisual Educar desde la Infancia y la Fundación Cofares, organizan el acto “Junt@s por Haití”, que incluirá la exposición “Arte por Haití”, el estreno en España del documental "¡Me llamo Haití, bienvenidos!", con un coloquio posterior y, por último, habrá una actuación musical de la cantante hispano-haitiana Kati Dadá.

El evento es de carácter gratuito y tiene como objetivo conocer la realidad que viven muchos niños y niñas de Haití, superando las múltiples necesidades humanitarias presentadas tras el terremoto de 2010, en un país con un grave contexto de pobreza. En el hall de la sede de la Fundación Cofares podrá visitarse, desde el mismo día 12 de enero hasta el día 27, la exposición “Arte por Haití”, que pone a la venta una veintena de obras donadas por artistas de primera fila con el fin de recaudar fondos destinados a sus proyectos en el país. Entre ellas, hay obras de Miguel Angel Blanco, Luis Gordillo, Peridis, Ricardo Álvarez, Begoña Ceballos o Sergio Bleda entre otros relevantes artistas del panorama contemporáneo (artistas plásticos, escultores, fotógrafos y dibujantes de cómic).