Nuevo reconocimiento al Grupo Cofares por su compromiso con la vida sana de los empleados
El European Sport and Healthy Company Award tiene como objetivo certificar el esfuerzo de las empresas que promueven el deporte y la salud.
11 diciembre 2019
Elaboración propia, 11-12-2019 |

El Grupo Cofares ha recibido el European Sport and Healthy Company Award, organizado por Directivos de Capital Humano (DCH) y ACES Europe-European Capitals and Cities of Sport Federation. El objetivo de este galardón es certificar el esfuerzo de aquellas empresas que promueven el deporte y la salud entre sus empleados.

La cooperativa, que ya fue merecedora de este galardón hace dos años, ha recogido el premio en una gala que ha tenido lugar en el Parlamento Europeo en Bruselas.

Además, gracias a este reconocimiento, Cofares participará en el International Meeting Málaga 2020, un evento en el que estarán todas las empresas premiadas para compartir sus prácticas saludables.