El Grupo Cofares aborda las claves para evitar ciberataques en el Mobile Commerce Congress 2019
Pedro Iván Montes, CISO del Grupo Cofares, participa en la mesa ‘¿Cómo proteger tu marca de un ciberataque?’ y pone en valor la importante labor de distribución que lleva a cabo la cooperativa.
08 noviembre 2019

Pedro Iván Montes, CISO del Grupo Cofares, arrancó la primera de las mesas de debate de la Sata Data del Mobile Commerce Congress 2019, titulada mesa ‘¿Cómo proteger tu marca de un cibertataque?’. En ella se abordó la importancia de proteger las marcas de los ataques de seguridad junto a representantes del Centro de Ciberseguridad Industrial (CCI) y de Jaymon Security.

El representante de Cofares quiso dejar patente que “la formación del personal es fundamental para evitar posibles ciberataques”, sobre todo hizo hincapié en la importancia de formaciones específicas para que los trabajadores “sean conscientes de la importancia de la información que custodian”. 

Además, Montes quiso poner en valor la importante labor de distribución que lleva a cabo la cooperativa. “Ponemos día a día las medicinas en las farmacias para ayudar a mejorar la salud de las personas”, ha señalado, destacando que para hacerlo de una manera segura y eficaz es imprescindible “un buen equipo, formación, concienciación y continuo trabajo con la dirección”.