Cofares participará en el II foro de Comunicación Salud Digital
El evento estará formado por cuatro mesas donde los asistentes podrán conocer nuevas tecnologías del sistema sanitario.
08 noviembre 2019

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) va a llevar a cabo el II Foro de Comunicación Salud Digital, titulado 'Transformación digital y comunicación con el paciente', un evento que se celebrará el próximo 12 de noviembre en Caixa Forum Madrid y que contará con la participación de expertos de primer nivel en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión en salud.

El evento cuenta también con la colaboración del Grupo Cofares, Novartis, Oximesa Nippon Gases, Quirónsalud y Real Life Data. Además, Jesús María Fernández Díaz, experto en innovación sanitaria, será el encargado de ofrecer la conferencia inaugural del encuentro.

Acto seguido, el foro estará formado por cuatro mesas donde los asistentes podrán conocer nuevas tecnologías del sistema sanitario: 'Asistencia al paciente crónico. Papel de las nuevas tecnologías', 'Servicios sanitarios futuros. Medicina conectada', 'Inteligencia artificial y comunicación en salud' y 'Retos en la transformación digital en salud de las comunidades autónomas. Mesa de consejerías'.