El Grupo Cofares pone en marcha la nueva escuela de formación eDUCO+ Health Academy
Está dirigida a los profesionales sanitarios con el objetivo de facilitar un entorno de formación innovador que responda a las nuevas demandas del sector.
10 octubre 2019
Elaboración propia, 10-10-2019 |

El Grupo Cofares, siguiendo con su compromiso para ofrecer una formación de calidad adaptada a las nuevas necesidades del sector, ha presentado la nueva escuela de formación eDUCO+ HealthAcademy. Se trata de un espacio de formación, innovación y co-creación que nace con el objetivo de ofrecer formación de calidad para la capacitación de los profesionales sanitarios de acuerdo con las demandas actuales del sector salud.

En palabras del presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor, "nuestro compromiso y responsabilidad como cooperativa líder es facilitar un entorno de formación innovador para la farmacia, nuestros socios y para el conjunto del sector sanitario. Un entorno que permita el desarrollo de las competencias profesionales, la mejora de las capacidades de gestión y dirección, así como la actualización constante de los conocimientos dentro del ámbito sanitario".

Todo el programa formativo de eDUCO+ Health Academy está disponible en www.educoplusacademy.comDe este modo, eDUCO+HealthAcademy se establece como un centro de referencia en la formación de los diferentes niveles y perfiles de profesionales sanitarios, que contará con programas formativos especializados dentro de las áreas de transformación digital e innovación; liderazgo, dirección y gestión; experiencia de cliente y atención farmacéutica; y el área de talento.
 

Todo el programa formativo de eDUCO+ Health Academy está disponible en www.educoplusacademy.com: