Cofares celebra su 75 aniversario en A Coruña con la ópera ‘Don Giovanni’
La cooperativa ha reunido este mes de septiembre en A Coruña a más de 200 farmacéuticos y a grandes personalidades del sector sanitario para disfrutar de la adaptación escénica de Carlos Saura de una de las grandes obras de Mozart.
30 septiembre 2019
Elaboración propia, 30-09-2019 |

El Grupo Cofares continúa celebrando su 75 aniversariopor toda la geografía española y este mes lo ha hecho en  Galicia. Del 13 al 15 de septiembre, la cooperativa ofreció a sus socios de A Coruña, en colaboración con la Asociación Amigos de la ópera, la oportunidad de disfrutar de la ópera Don Giovanni, en la versión escénica de Carlos Saura.

En esta celebración, la cooperativa estuvo acompañada, además de por más de 200 farmacéuticos de la región, por grandes personalidades del sector sanitario. Entre ellos, Antonio Fernández-Campa García-Bernardo, gerente del Servicios Gallego de Salud; o la directora de la Asociación Española de Medicamentos y productos sanitarios, María Jesús Lamas. 

El escenario de reunión fue el Teatro Colón, el cual acogió esta nueva producción de una de las grandes obras de Mozart. Así, el espectáculo contó con dirección escénica del prestigioso cineasta, Carlos Saura; con la dirección de Miguel Ángel Gómez Martínez; la Orquesta Sinfónica de Galicia; y el Coro Gaos.