Acuerdo de colaboración entre Sefar y Cofares para apoyar a la farmacia rural
El objetivo de este convenio es estrechar lazos de cooperación en iniciativas de interés para la formación y desarrollo profesional de los farmacéuticos rurales.
09 agosto 2019
Elaboración propia |

El grupo Cofares y la Sociedad Española de Farmacia Rural (Sefar) han firmado a través de sus respectivos presidentes, Eduardo Pastor y Jaime Espolita, un convenio de colaboración de dos años para estrechar lazos de cooperación en iniciativas e intereses comunes sobre aspectos relacionados con el ámbito farmacéutico, en el ejercicio de sus respectivas actividades. 

El convenio se materializará, entre otros aspectos, en la participación en actividades de formación y difusión, en cursos de especialización y seminarios de actualización, además de en el apoyo en las acciones de divulgación de las dos entidades. Además, se establece el compromiso de prestar asesoramiento, información, ayuda y apoyo mutuo en todos aquellos asuntos de interés común que se establezcan.

Tanto Pastor como Espolita han destacado, tras la firma del acuerdo, “el trascendente apoyo que supone para la farmacia rural y la cooperación recíproca en actividades de interés común, además de buscar nuevas vías de salida a estas oficinas de farmacia”.