Cofares congrega a los farmacéuticos madrileños en el noveno encuentro Inspiring Cofares
Para la ocasión, el Grupo Cofares ha ofrecido a los farmacéuticos de la región la ponencia de Josef Ajram, empresario, trader y escritor.
12 julio 2019
Propia, 12-07-2019 |

El Grupo Cofares ha reunido a los farmacéuticos de Madrid en la novena ponencia Inspiring Cofares, para celebrar el 75 aniversario de la cooperativa y así agradecerles su esfuerzo y motivarles a seguir construyendo el Cofares del futuro.

En esta ocasión, la cooperativa ha contado con la participación de Josef Ajram, empresario, trader y escritor, y Eduardo Pastor, presidente del Grupo, quienes han abordado la importancia de hacer frente a los nuevos retos y marcarse nuevos objetivos como camino hacia el éxito.

Durante el encuentro, Eduardo Pastor, se ha dirigido a los asistentes para animarles a no tener miedo al cambio, afirmando que si algo les caracteriza después de estos 75 años es saber adaptarse a los cambios del sector. Asimismo, ha reclamado la necesidad de mantenerse unidos como cooperativa ante el futuro incierto.

Mientras, Josef Ajram ha insistido también a los farmacéuticos sobre la importancia del trabajo en equipo y del capital humano para conseguir el éxito. Señalando que quedarse inmóvil ante el cambio no es una opción y ha destacado la importancia saber gestionar el éxito en los momentos buenos, así como sobreponerse a un fracaso.