Cofares participa en la Jornada Aniversario de Correo Farmacéutico: ‘Hacia la superfarmacia’
El Grupo Cofares ha participado en la sesión, de la mano de Daniel Sánchez Blázquez, director de Experiencia de Clientes, Canales e Inteligencia de Negocio, quien destacó el poder del e-consejo.
19 junio 2019
Propia / Correo Farmacéutico, 19-06-2019 |

Correo Farmacéutico cumple 18 años y lo ha querido celebrar, como cada año, con su tradicional Jornada de Gestión Práctica de la Oficina de Farmacia, la cual ha contado con el patrocinio y la participación del Grupo Cofares. La sesión, celebrada bajo el lema ‘Hacia la superfarmacia’, ha contado con la participación de cerca de 200 farmacéuticos. 

Durante el encuentro, números expertos, han expuesto a los asistentes diferentes ponencias sobre gestión que les ayuden a impulsar su farmacia, para intentar ser los mejores de su zona de influencia y un referente para sus pacientes y clientes, lo que a su vez les permitirá competir en un entorno cada vez más difuso y heterogéneo marcado por las nuevas tecnologías.

En concreto, Daniel Sánchez Blázquez, director de Cofares de Experiencia de Clientes, Canales e Inteligencia de Negocio, ha participado en la jornada poniendo el valor el poder del e-consejo y la necesidad de centrarse en la experiencia del cliente. Para lo que ha afirmado que “Necesitamos apalancar la experiencia física y el consejo con el mundo online”.