Cofares lanza el Plan Optimiza, con nuevas funcionalidades para mejorar la gestión de la farmacia
También se ha puesto en marcha Consultoría Cofares, un servicio para asesorar a las farmacias en la toma de decisiones estratégicas.
12 junio 2019
Elaboración propia, 12-06-2019 |

El Grupo Cofares, siguiendo con su compromiso de apostar por la innovación tecnológica, lanza su Plan Optimiza, que consta de cinco nuevas funcionalidades que se integran en el software de gestión Farmanager.

Estas nuevas funciones están ya disponibles para todas las farmacias que utilicen Farmanager, y están diseñadas para optimizar los procesos de su actividad diaria, como el proceso de compra o el consejo farmacéutico, y así poder prestar un mejor servicio a los pacientes.

Al mismo tiempo, el Grupo Cofares pone en marcha Consultoría Cofares, un servicio basado en el conocimiento que la cooperativa tiene del sector farmacéutico, con un consultor experto en el sector y en estas nuevas funcionalidades, que asesorará a las farmacias en la toma de decisiones estratégicas para mejorar su rentabilidad, afrontar nuevos retos y, en definitiva, ofrecer un servicio de excelencia a los usuarios.