El Grupo Cofares apuesta por potenciar la veterinaria en la farmacia
Con este lanzamiento, el Grupo Cofares apuesta por potenciar la categoría de veterinaria en la farmacia, tanto medicamentos como productos de salud.
04 junio 2019
Elaboración Propia, 04-06-2019 |

El Grupo Cofares ha lanzado un nuevo servicio destinado a potenciar la categoría de Veterinaria en las oficinas de farmacia. Con la apuesta por Cofares Veterinaria, la cooperativa quiere concentrar los servicios ofertados para el mundo animal y cumplir las especificaciones reglamentarias.

“La dispensación de medicamentos, incluidos los veterinarios, debe realizarse de la mano del farmacéutico, garantizando la seguridad, la calidad y la eficacia en la dispensación”, ha indicado el presidente del Grupo Cofares, Eduardo Pastor. 

De este modo, el Grupo Cofares apuesta por potenciar la categoría de veterinaria en la farmacia, tanto medicamentos como productos veterinarios. Y, para ello, pone a disposición de la farmacia un completo servicio con tiempos de entrega optimizados y un extenso catálogo de más de 2.000 referencias, que suponen el abastecimiento de más del 98% de la demanda de medicamentos veterinarios.

Además, con el objetivo de dar soporte al farmacéutico, como agente de salud, ha establecido un servicio de atención telefónica (CORE) y una dirección de correo electrónico.