La Fundación Cofares patrocina el Concierto Benéfico: "Flores por Venezuela"
La recaudación del concierto irá destinada a las organizaciones: Fundación Luis Orione, Misioneros Oblatos de María Inmaculada y Acciones de Familias Nuevas.
16 mayo 2019
ELaboración propia, 16-05-2019 |

La Fundación Cofares patrocina el Concierto Benéfico: "Flores por Venezuela", un recital benéfico de canción latinoamericana,que se celebrará hoy, 16 de mayo, en el Teatro MIRA de Pozuelo de Alarcón a las 20:30 h. 

La recaudación del concierto irá destinada a las obras de tres entidades con presencia en Venezuela: Fundación Luis Orione, Misioneros Oblatos de María Inmaculada y Acciones de Familias Nuevas. Quienes a través del poder transformador y de unión de la música se han propuesto recaudar fondos para ayudar al país latino. 

Estas organizaciones, desarrollan proyectos en Venezuela desde hace varias décadas, e intensifican, ahora más que nunca, su apoyo al país sudamericano, debido a la grave situación de crisis social y económica que atraviesa el país y que ha sumido a la población en un estado de emergencia de dimensión internacional.